Las autoridades detuvieron a tres miembros de una familia por poseer drogas y protagonizar una pelea en el fraccionamiento Florencia, ubicado en el municipio de Tizayuca.
El incidente ocurrió el pasado viernes 6 de septiembre. Los agentes municipales recibieron un reporte de una trifulca. Dos hombres y una mujer, quienes eran familiares, intentaron agredir a otra familia dentro del fraccionamiento.
Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron que dichas personas realizaban agresiones físicas y verbales de manera insistente.
Cuando intervinieron, los agentes identificaron que los agresores portaban envoltorios de una sustancia con características de marihuana. Por ello y por la pelea, detuvieron a esos tres familiares en el fraccionamiento Florencia de Tizayuca. A su vez, decomisaron los envoltorios y un vehículo.
Los dos hombres y la mujer quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
Otras peleas en Hidalgo
El pasado 30 de marzo, ocurrió otra pelea dentro del mismo municipio, pero en el fraccionamiento Rancho Don Antonio. Las autoridades tuvieron que arrestar a cinco personas, toda vez que tres resultaron lesionados.
Residentes llamaron al número de Emergencia 911 para pedir que agentes policiales acudieran a dicha zona, cerca de una panadería llamada “La Baky”.
Al llegar, los oficiales encontraron un tumulto, toda vez que tres personas tenían heridas producidas por un arma blanca. Una de ellas, recibió cuatro puñaladas.
Los servicios de emergencia atendieron a los heridos en el lugar antes de trasladarlos a un hospital, debido a la gravedad de sus heridas.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO”
Por su parte, los agentes policiales detuvieron a cuatro hombres y una mujer, señalados como responsables de dichas agresiones en Hidalgo.
A su vez, el pasado 28 de agosto, hubo una pelea entre dos alumnos de preparatoria de la Escuela Superior de Actopan (ESAc), perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Los estudiantes de primer semestre comenzaron a discutir dentro de un salón de clases, hasta agredirse físicamente. Uno de ellos levantó a su compañero y lo azotó de espaldas contra el suelo.
Te puede interesar: