¡Comparte!

En el fraccionamiento Rancho Don Antonio, del municipio de Tizayuca, una pelea campal dejó un saldo de tres personas heridas y cinco detenidos, incluida una mujer. 

El pasado 30 de marzo, vecinos reportaron en incidente al número de emergencias 911, por lo que policías municipales llegaron al fraccionamiento. Los hechos ocurrieron cerca de una panadería, conocida como “La Baky”. 

Los agentes policiales encontraron a un grupo de personas peleándose. Identificaron que tres de los involucrados habían sido apuñalados. Según las primeras versiones, uno de ellos fue apuñalado en cuatro ocasiones. 

Creditos: Especial.

Los paramédicos de Protección Civil brindaron atención médica a los heridos en el lugar. Luego los trasladaron a un centro médico, debido a la gravedad de sus lesiones. 

Finalmente, los policías detuvieron a cuatro hombres y una mujer por la agresión, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público. 

De igual forma, las autoridades no informaron sobre el motivo de dicha pelea campal en Rancho don Antonio, en Tizayuca. 

Ambulancia en Tizayuca.
Ambulancia en Tizayuca. Creditos: Especial.

Sujetos disparan contra bar en Hidalgo  

Durante la madrugada del 30 de marzo, ocurrió un ataque armado en el bar ‘Cavalli’, ubicado en el Centro de Mixquiahuala. 

El ataque dejó un saldo de dos personas heridas, entre ellas un guardia de seguridad privada del establecimiento.  

Según los informes preliminares, los agresores viajaban en una camioneta y dispararon varias veces contra el bar. Las balas alcanzaron al guardia de seguridad y a otra persona que se encontraba cerca del lugar.  

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

A pesar de la pronta respuesta de las autoridades locales y estatales, los agresores lograron escapar en dirección desconocida.  

Como resultado de este incidente, las autoridades cerraron temporalmente la vía pública y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudieron para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.  

Según los medios de comunicación locales, el bar ‘Cavalli’ es propiedad del presidente municipal de Morena, Yonathan Álvarez Cruz. 

Te puede interesar: 

Fernanda Huerta

Fernanda Huerta

Licenciada en comunicación. Cinéfila y amante de los animales, series y libros. Creadora apasionada y perfeccionista, Mi definición personal es el color rosa.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes