¡Comparte!

Un hombre recibió dos disparos de arma de fuego tras un pleito de tránsito derivado de un choque entre dos vehículos en la carretera Tula-Tlahuelilpan. 

La noche del pasado jueves 28 de diciembre dos conductores colisionaron cuando circulaban sobre dicha vialidad, a la altura de Tula de Allende. 

Tras el choque, los involucrados comenzaron a pelear sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan. Sin embargo, uno de ellos sacó un arma y le disparó dos veces en la pierna al otro; posteriormente huyó. 

El hombre baleado, de 38 años, ingresó al hospital General de Tula la madrugada de este viernes, para ser atendido. De acuerdo con los reportes, después de recibir tratamiento, el afectado se encuentra estable. 

La Policía municipal de Tula de Allende desplegó un operativo para localizar al agresor. Sin embargo, no tuvieron éxito debido a que no contaban con una descripción exacta ni del sujeto ni del auto que conducía. 

Balean a hombre tras choque y pleito de tránsito en carretera Tula-Tlahuelilpan 
Carretera Tula-Tlahuelilpan. Creditos: Especial

Asesinan a hombre en celebración de la Virgen de Guadalupe en San Agustín Tlaxiaca 

El pasado 12 de diciembre, asesinaron a un hombre a balazos tras una pelea durante la celebración de la Virgen de Guadalupe en San Agustín Tlaxiaca.  

El incidente tuvo lugar durante la presentación de un grupo musical en la localidad del Durazno, en un inmueble situado junto a la carretera Pachuca-Actopan. 

Durante la festividad, varias personas comenzaron a discutir, lo que luego derivó en agresiones físicas y empujones. En medio del altercado, uno de los individuos sacó un arma y disparó contra otra persona, causándole graves heridas. 

Tras el incidente, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de San Agustín Tlaxiaca arribaron al lugar para asistir a la víctima. Sin embargo, confirmaron que el hombre, identificado como Froylan H.P., de 23 años, ya había fallecido. 

Asesinan a un hombre durante celebración de la Virgen de Guadalupe en San Agustín Tlaxiaca
Sujeto asesinado en fiesta por el día de la Virgen de Guadalupe. Creditos: Especial

De acuerdo con los paramédicos, la víctima sufrió tres disparos en el brazo derecho, el pecho y la cabeza. 

Las autoridades de San Agustín Tlaxiaca resguardaron el área para permitir la llegada de agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), quienes llevaron a cabo las investigaciones pertinentes. Simultáneamente, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió al levantamiento del cadáver. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes