¡Comparte!

Un accidente automovilístico en la autopista federal México-Pachuca, en dirección a Indios Verdes en la CDMX, dejó un saldo de cinco personas heridas. 

El incidente tuvo lugar el pasado 27 de diciembre por la tarde cuando una camioneta tipo combi de la ruta San Pedro-Santa Clara con número 1223 y un vehículo particular se impactaron. 

De acuerdo con los primeros reportes, la conductora del automóvil conducía a exceso de velocidad y de manera imprudente. Al intentar cambiar de carril, se le cerró a la unidad del transporte pública y el chofer no alcanzó a frenar, lo que provocó el accidente. 

El accidente ocurrió sobre la autopista México-Pachuca a la altura de El Vigilante, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. 

Accidente sobre la autopista México-Pachuca deja cinco personas heridas
Combi accidentada sobre la autopista México-Pachuca. Creditos: Especial

Tras el incidente, agentes de la Policía Municipal arribaron para resguardar la zona y realizar el peritaje correspondiente. Al mismo tiempo, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados. 

Según el reporte preliminar médico, las cinco personas heridas no tuvieron ningún daño físico grave. Debido a ello no requirieron su traslado al hospital. 

Asimismo, a los dos vehículos los pusieron a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades. 

Accidente en Pachuca involucra a unidad del Tuzobús 

El pasado 14 de diciembre sucedió un accidente sobre el Boulevard Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Matilde, en Pachuca. 

El conductor de un vehículo perdió el control y chocó con una camioneta marca Nissan. Tras el impacto, la camioneta volcó e impactó contra la unidad del Tuzobús. 

Luego del incidente, elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil arribaron para atender a dos personas que resultaron heridas, aunque ninguna de gravedad. 

Accidente entre dos carros y Tuzobús en bulevar Felipe Ángeles de Pachuca deja dos heridos
Camioneta volcada que impactó contra el Tuzobús. Creditos: Especial

Sin embargo, el accidente causó daños materiales a los dos vehículos y al camión de transporte público.  

Asimismo, el flujo vehicular en este bulevar en Pachuca se detuvo por algunas horas mientras los servicios de emergencia trabajaron en el retiro de las unidades. 

Autoridades de Pachuca pidieron a los conductores manejar con preocupación en las vialidades. Hicieron hincapié en respetar los límites de velocidad, así como de obedecer las señales viales. 

Te puede interesar: 

Avatar photo

Jorge Díaz

Estudiante de Ciencias Políticas. Apasionado por la música y la escritura. Amo lo que hago. Siempre le declaró la guerra a lo imposible.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes