¡Comparte!

Durante la madrugada de este domingo, Joaquín García Téllez, exdirector de Obras Públicas del Ayuntamiento de Huautla y actual aspirante a la candidatura de Morena para presidente de dicho municipio, sufrió un fuerte accidente automovilístico en la carretera Álamo-Tamazunchale. 

Según medios de comunicación regionales, el incidente ocurrió alrededor de las 4:50 horas. El automovil de Joaquín García, marca Renault, modelo Kwid color gris, con placas del estado de Nuevo León, se derrapó por el pavimento mojado en una de las curvas.  

Esto provocó que el automóvil se saliera de la cinta asfáltica y chocara contra un árbol, al final de una ladera. Afortunadamente, este aspirante de Morena a presidente de Huautla viajaba solo y salió ileso del accidente, por lo que no requirió atención médica especializada. 

Joaquín García, aspirante de Morena a presidente de Huautla que sufrió accidente.
Joaquín García Téllez, aspirante a edil de Morena en Huautla. Creditos: Especial.

Dicho incidente, del cual tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN), ocurrió en el tramo entre la localidad Humotitla Candelaria y de Portezuelo. 

Las autoridades remolcaron el automóvil con una grúa hasta un corralón, para definir los daños de la unidad. Mientras tanto, Joaquín García se trasladó en el vehículo de su aseguradora hacia las oficinas de dicha empresa, para continuar con los trámites legales correspondientes. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Accidente deja tres heridos en Hidalgo  

Por otro lado, durante la madrugada del 4 de marzo, un autobús marca Volvo, perteneciente a una empresa de alquiler, estuvo involucrado en un accidente en la carretera Pachuca-Sahagún, cerca de la colonia La Calera, en Mineral de la Reforma.  

El conductor perdió el control, chocando contra la base de un arco carretero, dejando la estructura destrozada y partes del autobús esparcidas sobre el pavimento. 

 Tres pasajeros resultaron heridos, por lo que recibieron atención de los servicios de emergencia , quienes los trasladaron a un hospital cercano en Hidalgo. 

Te puede interesar: 

Fernanda Huerta

Fernanda Huerta

Licenciada en comunicación. Cinéfila y amante de los animales, series y libros. Creadora apasionada y perfeccionista, Mi definición personal es el color rosa.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes