¡Comparte!

Durante la madrugada de este 4 de marzo, se registró el accidente de un autobús de pasajeros en la carretera Pachuca-Sahagún, lo que dejó un saldo de tres personas lesionadas.  

El conductor de un autobús Volvo, identificado con el número 7150, perteneciente a una empresa de alquiler y en servicio de contratación, transitaba sobre la vialidad mencionada, cerca de la colonia La Calera en Mineral de la Reforma, cuando perdió el control y chocó contra la base de una arco carretero. 

Choque de autobús contra arco en la carretera Pachuca-Sahagún deja tres heridos
Autobús dañado tras choque. Creditos: Facebook/minuto0comunicacion

El accidente provocó que la estructura metálica en la carretera Pachuca-Sahagún quedara destrozada, junto con partes de acero del toldo del autobús. El arco tenía instaladas cámaras, pantallas y sistemas de tráfico. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

La parte frontal del vehículo quedó sumida y expuesta. Además, tres pasajeros resultaron heridos.

Choque de autobús contra arco en la carretera Pachuca-Sahagún deja tres heridos
Paramédicos atendiendo a persona lesionada. Creditos: Facebook/minuto0comunicacion

Los servicios de emergencia arribaron al lugar y brindaron asistencia médica a los heridos. Posteriormente, los trasladaron a un hospital cercano.  

Choque en Tepeji del Río deja tres heridos

El pasado 28 de febrero ocurrió un choque en la autopista México-Querétaro, cerca del municipio de Tepeji del Río, en Hidalgo. Un tráiler impactó con dos vehículos, lo que desencadenó un intenso incendio que dejó tres personas heridas. 

El incidente tuvo lugar alrededor de las 15:30 horas, cerca del kilómetro 70+400, bajo el puente de El Carmen, en dirección al estado de Querétaro. 

Los reportes señalan que un tráiler con doble remolque perdió el control, atravesó el muro de contención y chocó contra dos vehículos. Esto desencadenó un incendio que consumió gran parte del tráiler implicado en el accidente.  

Esto ocurrió en el mega accidente de la autopista México-Querétaro, en Tepeji del Río
Tráiler calcinado. Creditos: La Verdad Del Altiplano

Imágenes difundidas en redes sociales muestran el fuego y la intensa columna de humo gris. 

El saldo del choque fue de dos tractocamiones y un automóvil completamente calcinados, así como tres personas heridas, entre ellas, el conductor del tráiler que causó el incidente.  

En redes sociales, usuarios compartieron las placas del tráiler y detalles para que los familiares del conductor pudieran identificarlo. En tanto, las autoridades lo trasladaron al hospital IMSS de Tepeji del Río. 

El choque provocó el cierre temporal de la autopista México-Querétaro durante al menos seis horas, resultando en una fila de vehículos que se extendió por varios kilómetros. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes