¡Comparte!

El candidato de Morena y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Eduardo Medécigo Rubio, realizará un encuentro con simpatizantes y ciudadanos en general para escuchar sus propuestas e integrar el Plan Municipal de Desarrollo, mismo que contendría las acciones que realizaría en su gobierno, en caso de ser electo. 

En un comunicado, el equipo del morenista informó que realizarán los “Diálogos para la Transformación”. Es similar al esquema que utilizó Julio Menchaca Salazar en 2022, para quedar como mandatario. 

Candidato de Morena recibirá propuestas para Mineral de la Reforma
Eduardo Medécigo, candidato de Morena y Nueva Alianza a edil en Mineral de la Reforma. Creditos: Especial

La reunión será el martes 28 de mayo de este 2024, a las 16:00 horas, en el Salón Macros. Está ubicado sobre la Carretera Libramiento a Tampico, en el Kilómetro 3.  

La intención es reunirse con distintos sectores de la población para presentar propuestas y crear el Plan Municipal de Desarrollo. Dicho proyecto, tendría los principales ejes de su gobierno, en caso de quedar electo. 

Los temas a platicar son seguridad, infraestructura, agua potable, recolección de basura, empleo, apoyo a mujeres, jóvenes, desarrollo social, servicios públicos, cultura, cuidado a los animales, entre otros. 

Quienes deseen asistir deberán inscribirse en la plataforma “Diálogos para la Transformación”. Hasta el momento, existen 326 propuestas recolectadas en dicho portal, según el equipo de prensa del candidato de Morena en Mineral de la Reforma. 

Eduardo Medécigo cierra campaña ante 5 mil simpatizantes 

El pasado 26 de mayo, Eduardo Medécigo realizó su cierre de campaña en Pachuquilla, dentro de Mineral de la Reforma. 

Cerca de 5 mil simpatizantes se congregaron en la explanada principal de Pachuquilla frente a la sede del ayuntamiento. Lo acompañaron algunos de los principales liderazgos del partido en Hidalgo. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Eduardo Medécigo subrayó que el caluroso clima ni otras condiciones impidieron que caminara “puerta por puerta” para convencer a la ciudadanía de votar por él en las elecciones de este 2 de junio. 

De igual forma, aseguró que la presidencia municipal será la “oficina del pueblo”, pues prometió que trabajarán dando prioridad a las necesidades de la población. 

Te puede interesar: 

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes