¡Comparte!

La mañana de 20 de enero se registró la volcadura de un camión repartidor de gas de la empresa Gas Express Nieto en Hidalgo. El incidente dejó dos personas heridas, una de ellas de gravedad. 

A través del número de emergencias 911, las autoridades recibieron el reporte de que la unidad volcó en la carretera Huichapan-Ixmiquilpan, a la altura del municipio de Tasquillo. 

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del camión repartidor de gas perdió el control mientras circulaba por esta vialidad de Hidalgo. Debido a ello, el vehículo volcó y terminó por impactar un camellón. El accidente dejó destrozada la camioneta que iba cargada con varios cilindros llenos de gas. 

Volcadura de camión repartidor de gas en Hidalgo deja dos heridos; uno está grave
Camión repartidor de gas que se volcó en Hidalgo. Creditos: Hidalgo Noticias Alerta

Elementos de Protección Civil y paramédicos de los municipios de Tasquillo y Alfajayucan acudieron al lugar. Los servicios de emergencia atendieron al conductor, identificado como Zalatiel N., debido a que presentó lesiones menores. 

Sin embargo, el copiloto identificado como José N., quedó prensado en la camioneta, por lo que se requirieron labores de rescate para liberarlo. José presentó heridas más graves, por lo que fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención especializada. 

Debido al riesgo que representaban los cilindros de gas, policías municipales y estatales resguardaron la zona para evitar riesgos.  

Volcadura de camión repartidor de gas en Hidalgo deja dos heridos; uno está grave
Camión repartidor de gas que se volcó en Hidalgo. Creditos: Hidalgo Noticias Alerta

Muere la modelo mexicana Tania Alessi tras volcar en la autopista México-Pachuca 

El 29 de diciembre de 2023, la modelo mexicana Tania Alessi Marín Cruz falleció como tras volcar su vehículo en la autopista México-Pachuca. Según los informes iniciales, el incidente tuvo lugar alrededor de las 6:00 horas, cerca de Plaza Explanada Pachuca, en las proximidades de la Colonia Matilde. 

La conductora perdió el control de su automóvil, colisionando contra un poste de madera, lo que ocasionó que su vehículo, un Ford de color azul con matrícula HKF-606-C, volcara. 

Tania Alessi de Mexicana Universal Hidalgo, la joven que murió tras volcadura en la México-Pachuca
Tania Alessi. Creditos: Alessimcruz (Instagram).

Aproximadamente una hora después del suceso, equipos de emergencia de la Cruz Roja llegaron al sitio para brindar asistencia a la mujer; sin embargo, ya no presentaba signos vitales. 

Posteriormente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) arribó al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Además, peritos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo. 

Te puede interesar:

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes