¡Comparte!

Un trabajador de una lavandería en Pachuca perdió la vida tras ser prensado por un elevador de reja utilizado para transportar mercancía. 

Los hechos ocurrieron en el establecimiento denominada “Lavapractic”, ubicado en la calle Táncítaro número 127 de la colonia San Cayetano. 

De acuerdo con el gerente de esta lavandería en Pachuca, los empleados del establecimiento encontraron a su compañero atrapado entre la pared y el elevador. Inmediatamente realizaron maniobras para liberarlo, incluso derribaron una parte de la pared, sin embargo, cuando lograron sacarlo, ya no tenía signos vitales. 

Trabajador de lavandería en Pachuca muere prensado por elevador
Empleados rompieron la pared para rescatar a su compañero. Creditos: Especial

A la víctima la identificaron como O.R.P.O. de 32 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul y botas industriales negras. 

Según los primeros reportes, el elevador se desplomó mientras el trabajador fallecido estaba en el lugar. 

Elementos de la Policía Municipal de Pachuca resguardaron la zona y agentes de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo (PGJEH) iniciaron la investigación correspondiente. 

Hallan cuerpo sin vida en canal de aguas negras de Tezontepec de Aldama 

La tarde del pasado 31 de marzo, residentes del municipio de Tezontepec de Aldama encontraron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre flotando en el canal de aguas negras.  

Pobladores de la comunidad de Binaloa alertaron a la Policía Municipal sobre lo sucedido, asimismo, personal de Protección Civil se encargó de sacar el cuerpo del canal con cuerdas.

Encuentran cuerpo sin vida en canal de aguas negras de Tezontepec de Aldama
Cuerpo sin vida junto al canal de Tezontepec de Aldama. Creditos: Enlace Noti'informa Oficial

El hombre llevaba puesto un pantalón negro, un cinturón blanco con una hebilla color café y una playera negra con la inscripción “Los Ángeles” en el cuello. Las autoridades no informaron sobre su identidad ni la causa de muerte. 

Finalmente, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) del Ángel, ubicado en la colonia Jalpa del municipio de Tula de Allende.  

Turista muere en las Grutas de Xajhá en Zimapán, Hidalgo 

El pasado 29 de marzo, un turista originario del Estado de México perdió la vida en las grutas de Xajhá, ubicadas en Zimapán, Hidalgo.  

El descubrimiento ocurrió después de que otros visitantes alertaron sobre la presencia de una persona inconsciente dentro de las grutas. 

Ante esta situación, los equipos de emergencia se dirigieron al lugar. Ahí encontraron el cuerpo del hombre identificado como I. A. G., de 25 años, originario de Tecámac, Estado de México. Según los detalles proporcionados, el individuo falleció por ahogamiento. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes