¡Comparte!

Habitantes del municipio de Tezontepec de Aldama descubrieron el cuerpo de un hombre sin vida, flotando en el canal de aguas negras.  

Según los primeros informes, las y los pobladores encontraron el cuerpo el pasado domingo 31 de marzo, durante la tarde. Estaba a la altura de la comunidad de Binaloa, toda vez que presentaba un estado de descomposición avanzado. 

De acuerdo con las autoridades locales, las y los residentes de la comunidad mencionada alertaron a la Policía Municipal sobre el avistamiento. Al recibir la notificación, los agentes acudieron al lugar, donde confirmaron el hallazgo del cadáver.  

Personal de Protección Civil se encargó de recuperar el cuerpo con cuerdas, extrayéndolo del canal. El fallecido, quien permanece en calidad de desconocido, vestía pantalón negro, cinturón blanco con hebilla color café y una playera negra con la inscripción “Los Ángeles” en el cuello. También, es desconocida la causa de su muerte. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) del Ángel, ubicado en la colonia Jalpa, del municipio de Tula de Allende. 

De igual forma, las autoridades acordonaron la zona para que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realice las diligencias correspondientes. 

Encuentran cuerpo sin vida en canal de aguas negras de Tezontepec de Aldama
Cuerpo sin vida junto al canal de Tezontepec de Aldama. Creditos: Enlace Noti'informa Oficial

El hallazgo de otro cuerpo en canal de Tezontepec de Aldama. 

No es la primera vez que las autoridades encuentran un cuerpo sin vida en el canal de aguas negras de Tezontepec de Aldama. 

El 19 de enero, la Policía Municipal descubrió el cadáver de un individuo, tras recibir una llamada al 911 donde les alertaron que el cuerpo estaba atrapado en una rejilla del canal, conocido como “Lateral Achichilco”, en la localidad de San Isidro Carrasco. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Tanto la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como Protección Civil confirmaron la presencia del cadáver. En una evaluación preliminar, las autoridades indicaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia. 

Encuentran cadáver de persona de situación de Calle en Pachuca  

Por otra parte, el 12 de enero, miembros de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca encontraron el cadáver en descomposición de un hombre sin hogar en la colonia El Lobo.  

Este descubrimiento ocurrió tras recibir una llamada de emergencia por parte de residentes locales. Informaron que el cuerpo estaba dentro de una pileta vacía, ubicada dentro de una bodega abandonada en la Calle Gardenia. 

Los agentes se dirigieron al sitio y descubrieron el cadáver del hombre, quien llevaba puestos pantalones de mezclilla y una chaqueta negra. De acuerdo con las autoridades de Hidalgo, la víctima era una persona en situación de calle y no tenía señales de violencia en su cuerpo. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes