¡Comparte!

El pasado 29 de marzo, un turista originario del Estado de México perdió la vida en las grutas de Xajhá, del municipio de Zimapán en Hidalgo. 

Según informes de la Policía Municipal, el hallazgo se dio luego de que otros visitantes advirtieran la presencia de una persona inconsciente al interior de las grutas. 

Ante la situación, equipos de emergencia acudieron al lugar y encontraron el cuerpo del hombre identificado como  I. A. G., de 25 años. Esta persona era originaria de Tecámaca, Estado de México. 

Asimismo, detallaron que el sujeto falleció presuntamente ahogado al interior de las grutas de Xajhá alrededor de las 16:00 horas. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH)  inició la investigación correspondiente y realizó el levantamiento de cadáver 

Muere mujer taxista tras volcar en la carretera federal México-Pachuca 

La medianoche del pasado 19 de marzo, una mujer taxista falleció tras un accidente en la carretera federal México-Pachuca. Según informes iniciales, el incidente ocurrió cerca del puente que conecta al Bulevar Las Torres. 

Elementos de seguridad y bomberos respondieron a una llamada de auxilio y encontraron a la conductora, conocida como “Manzanita”, atrapada entre los restos del vehículo. Ahí, las autoridades confirmaron que ya no presentaba signos vitales.  

Muere mujer taxista tras volcar en la carretera federal México-Pachuca
Taxi involucrado en el accidente. Creditos: Especial.

Las primeras investigaciones detallaron que la mujer perdió el control del vehículo, lo que provocó que saliera de la carretera y volcara varios metros. Por su parte, la PGJEH inició las investigaciones correspondientes 

Asimismo, peritos trasladaron el cuerpo de “Manzanita” al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley. En tanto, al taxi lo remolcaron hasta un corralón.  

Taxista recibe balazo tras intento de asalto en Tizayuca  

En la noche del pasado 8 de marzo, un taxista resutló herido de bala durante un intento de robo en el municipio de Tizayuca. El incidente tuvo lugar cerca de la fábrica de la empresa Mexcoat, situada en Eje 3 Oriente, entre las calles Sur 5 y Sur 6, dentro del Parque Industrial de Tizayuca, alrededor de las 21:00 horas.  

Tras recibir el reporte, las autoridades municipales y estatales se dirigieron al lugar y atendieron al taxista afectado, quien informó que recibió el disparo durante el intento de robo. El herido recibió atención médica por parte de la Cruz Roja y lo trasladaron a un hospital cercano en Tizayuca.  

Con la información proporcionada por el taxista, las autoridades llevaron a cabo un operativo en la colonia Villa Magna, también en Tizayuca, donde detuvieron al presunto asaltante identificado como J.A.S.L. 

Taxista recibe balazo en intento de asalto en Tizayuca 
Presunto responsable del intento de asalto a taxista en Tizayuca. Creditos: Especial

Tras la captura, conductores del transporte público solicitaron asistencia a través de grupos de WhatsApp para identificar al individuo arrestado. El objetivo era localizar a otras posibles víctimas de este sujeto con el fin de presentar las denuncias pertinentes. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes