¡Comparte!

La noche del 8 de marzo, un taxista recibió un balazo en un intento de asalto en el municipio de Tizayuca. El incidente tuvo lugar cerca de la empresa Mexcoat, ubicada en Eje 3 Oriente, entre Sur 5 y Sur 6, en el interior del Parque Industrial de Tizayuca alrededor de las 21:00 horas. 

Tras recibir el reporte, la elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca y de la Secretaría de Seguridad Estatal, localizaron al taxista afectado, quien refirió que durante el intento de asalto recibió el disparo.

Ante la situacion, el afectado recibió atención de la Cruz Roja para su posterior traslado a un hospital. Los reportes policiacos señalan que la víctima, quien conducía el taxi número 280, se encuentra estable y en proceso de recuperación. 

A partir de la descripción proporcionada del agresor, autoridades desplegaron un operativo en Villa Magn. Ahí detuvieron al presunto asaltante identificado con las iniciales J.A.S.L. 

Tras la detención, transportistas locales a través de grupos de WhatsApp invitaron a identificar al detenido. Esto para que, en caso de haber sido víctimas de este sujeto, acudan a presentar sus respectivas denuncias ante el Ministerio Público de Tizayuca. 

Taxista recibe balazo en intento de asalto en Tizayuca 
Presunto responsable del intento de asalto a taxista en Tizayuca. Creditos: Especial

Balean a chofer en asalto a transporte público de Tizayuca 

El pasado 1 de marzo, sujetos asaltaron y balearon a un chofer del transporte público en el municipio de Tizayuca. El atraco ocurrió cerca de la comunidad de El Cid luego de que tres sujetos abordaran la camioneta y despojaran de sus pertenencias a los pasajeros. 

Asimismo, durante el robo le dispararon al chofer para luego escapar con rumbo desconocido. Los servicios de emergencia trasladaron al conductor herido al Hospital General de Pachuca para su tratamiento médico y reportaron su estado como estable.  

Asimismo, personal de la Dirección de Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos atendieron a los pasajeros afectados 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, en colaboración con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, pusieron en marcha un operativo para localizar y capturar a los responsables del asalto. Sin embargo, hasta la fecha no se han reportado detenciones relacionadas con este caso. 

Te puede interesar:

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes