¡Comparte!

Sujetos desconocidos le dispararon en el rosto a un hombre en el municipio de Tezontepec de Aldama. Los hechos ocurrieron la noche del pasado 17 de abril en la calle Felipe Ángeles de la comunidad de Mangas cuando unos individuos atacaron con un arma de fuego a la víctima, identificada como I.S.M. de 49 años. 

Tras la agresión, el hermano de la víctima lo intentó trasladar al hospital en su vehículo. Sin embargo, en la calle Ayutla esquina con Venustiano Carranza, sufrieron la ponchadura del auto. 

Balean a mujer en violento intento de asalto en la carretera México-Pachuca.
Torreta de patrulla de policía. Creditos: Especial

Ante la situación, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tezontepec de Aldama acudieron al lugar, mientras que paramédicos atendieron al hombre que sufrió el disparo y lo trasladaron en ambulancia a un hospital cercano. 

Mientras tanto, el hermano de I.S.M. permaneció en el lugar y explicó a la Policía local lo sucedido. Además, señaló desconocer el motivo del ataque o quiénes podrían ser los responsables.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Navajean a taxista en el rostro

En otro incidente violento, el pasado 17 de abril en Tula de Allende un delincuente navajeó en el rostro a un taxista por resistirse al asalto. 

La víctima señaló que el presunto delincuente tenía aproximadamente 25 años  y se hizo pasar como pasajero para intentar atracarlo. Durante el trayecto, a la altura de la calle Juan de la Barrera en la colonia Xiteje, el delincuente sacó la navaja, amenazó al taxista y le exigió su dinero.  

No obstante, el chofer se resistió, lo que provocó un enfrentamiento. El asaltante comenzó a cortar la cara y cuello del conductor de manera violenta. Sin embargo, el asaltante no tuvo éxito en su cometido, por lo que decidió bajar del taxi y escapar en dirección desconocida.  

Taxista recibe balazo en intento de asalto en Tizayuca  

La noche del 8 de marzo, un taxista resultó herido de bala en un intento de robo  en el municipio de Tizayuca. El incidente ocurrió cerca de la empresa Mexcoat, situada en Eje 3 Oriente, entre Sur 5 y Sur 6, dentro del Parque Industrial de Tizayuca, alrededor de las 21:00 horas. 

Después de recibir el aviso, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca y de la Secretaría de Seguridad Estatal localizaron al taxista afectado. 

El herido recibió atención de la Cruz Roja y posteriormente lo trasladaron a un hospital cercano. Según los informes policiales, la víctima, que conducía el taxi número 280, se encuentra estable y en proceso de recuperación. 

Tras obtener la descripción del agresor, las autoridades realizaron un operativo en Villa Magna, donde detuvieron al presunto asaltante identificado como J.A.S.L.  

Taxista recibe balazo en intento de asalto en Tizayuca 
Presunto responsable del intento de asalto a taxista en Tizayuca. Creditos: Especial

Tras el aseguramiento, los transportistas locales a través de grupos de WhatsApp pidieron a las personas a identificar al detenido. Esto con el fin de que, si habían sido víctimas de este individuo, acudieran a presentar sus denuncias ante el Ministerio Público de Tizayuca. 

Te puede interesar:

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes