¡Comparte!

En la mañana de este 10 de mayo, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a balazos cerca del Ministerio Público del municipio de Tizayuca, en Hidalgo. 

La víctima, identificada como José A.A., circulaba en su vehículo Volkswagen Bora por la calzada Julián Villagrán, en el Barrio de Nacozari, cuando individuos armados los emboscaron, mismos que iban en otro vehículo. 

Según los informes, los atacantes dispararon contra el sujeto desde su vehículo en movimiento. Tras esto, los responsables huyeron del lugar. Hasta ahora no hay información sobre su paradero. 

Tras el ataque, testigos del incidente alertaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar junto con personal médico. Desafortunadamente, a su llegada, el hombre identificado ya no presentaba signos vitales. 

Sujetos armados matan a hombre cerca del Ministerio Público de Tizayuca
Ministerio Público de Tizayuca. Creditos: FB/Grito Informativo

Autoridades acordonaron la zona del incidente para permitir el trabajo de los servicios forenses. Trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia y dar parte a los familiares. 

En el lugar del ataque, cerca del Ministerio Público de Tizayuca, encontraron al menos 15 casquillos percutidos. Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con los responsables. 

Sujetos desatan tiroteo en fraccionamiento de Tizayuca, en Hidalgo 

La mañana del 2 de marzo, se reportó un tiroteo en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, en Tizayuca, donde afortunadamente nadie perdió la vida. 

Según los informes, individuos armados a bordo de una camioneta abrieron fuego, mientras se desplazaban por la Glorieta Principal de la zona. Aún es desconocido el motivo. 

Después del tiroteo, los residentes alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia, lo que provocó la rápida respuesta de la Policía Municipal de Tizayuca. Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron que, afortunadamente, no había heridos ni daños a propiedades o vehículos. 

Los oficiales encontraron al menos diez casquillos de bala en el pavimento, frente a una tienda de conveniencia 3B. 

Te puede interesar: 

América Castillo

América Castillo

Comunicóloga con énfasis en periodismo. Escribo para no volverme loca y vencer a la muerte, o para salvarme. Marcamos una diferencia con lo que hacemos y demostramos, un camino que forjamos con acciones,...

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes