¡Comparte!

Una pelea en el interior del bar “La Chata”, ubicado en el centro de Pachuca, dejó como saldo seis personas detenidas. De acuerdo con los reportes de la Policía Municipal, en la riña estuvieron involucrados cuatro hombres y dos mujeres. 

El enfrentamiento tuvo lugar la noche del lunes de noviembre al interior del establecimiento entre varios clientes del bar. El altercado se extendió afuera del establecimiento, donde los implicados continuaron la pelea en la calle Doria y la Plaza Independencia.  

Al lugar, arribaron elementos de seguridad para intervenir en el conflicto. En un video de redes sociales, puede observarse como los policías municipales arrestan a seis personas involucradas en la pelea. 

Asimismo, se puede apreciar a una persona con vestimenta blanca que es rodeada por varios agentes debido a que se reusaba a subirse a la patrulla. 

Hasta ahora, se desconoce el motivo por el que los implicados comenzaron la pelea dentro del Bar “La Chata” en Pachuca. 

Las autoridades trasladaron a los involucrados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.  

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Guardias de seguridad golpean a clientes en dos bares de Pachuca 

El pasado fin de semana, guardias de seguridad de dos diferentes bares de Pachuca agredieron y golpearon a clientes. 

Uno de los casos ocurrió en la Cervecería La Chapu, donde al menos cinco guardias de seguridad agredieron a varios jóvenes en el estacionamiento. El motivo de dicho ataque sigue sin conocerse. 

Por otra parte, guardias de seguridad del bar Prime Music en Pachuca agredieron a tres jóvenes que se negaron a pagar una cuenta supuestamente alterada. 

En la madrugada del pasado 10 de diciembre, tres individuos de alrededor de 21 años estaban consumiendo bebidas dentro del establecimiento. Al recibir la cuenta, los clientes expresaron su descontento y rechazaron pagarla, argumentando que el monto era mayor al valor real de su consumo.

En respuesta a estas quejas, los guardias de seguridad del bar Prime ingresaron y agredieron físicamente a los jóvenes, en la mesa donde estaban. Posteriormente, los sacaron del establecimiento por la fuerza. 

A través de un video en redes sociales, los afectados compartieron un video en el que se muestra a uno de ellos siendo golpeado por un guardia de seguridad mientras está en el suelo. La denuncia señala que cinco empleados estuvieron involucrados en la agresión. 

Después del incidente, paramédicos y miembros del Grupo de Auxilio Especializado llegaron al lugar para brindar atención a los heridos. 

Los tres jóvenes sufrieron heridas significativas en el rostro, como se evidencia en el video compartido. No obstante, uno de ellos, identificado como Osvaldo, requirió ser trasladado al hospital general del IMSS debido a la gravedad de sus lesiones. 

Cabe mencionar que, el pasado lunes, el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, informó que estos establecimientos serían clausurados. Señaló que dichos negocios deberán capacitar a su personal para volver a abrir. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes