¡Comparte!

Una mujer de 65 años murió luego de atragantarse mientras comía en una cocina económica en Pachuca la tarde del pasado martes 26 de diciembre. 

La mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, comía en la cocina económica “Las Cazuelas”, ubicada en la calle Fernández de Lizardi de la colonia Nueva Francisco I Madero de Pachuca, cuando comenzó a atragantarse con uno de los alimentos. 

Ante esta situación, clientes del establecimiento llamaron a los servicios médicos de emergencia, sin embargo, no lograron salvarle la vida.  

Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona. En tanto, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llevó a cabo las diligencias correspondientes.  

Algunas horas más tarde, finalmente el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo de la mujer para practicarle la necropsia de ley. 

Mujer de 65 años muere al atragantarse en una cocina económica en Pachuca
Cocina económica en Pachuca donde murió una mujer al atragantarse. Creditos: Con tinta y papel.

Hallan hombre sin vida en Mineral de la Reforma 

El pasado 25 de diciembre, a un hombre de 60 años lo hallaron sin vida al interior de su domicilio en el fraccionamiento Colinas de Plata en Mineral de la Reforma.  

Los reportes señalaron que el hermano gemelo llegó a la casa del fallecido tras no saber nada de él en tres días. 

El hombre señaló que la puerta de la vivienda estaba abierta y, al ingresar, encontró a su hermano sin vida, por lo que llamó al 911.  

La policía de Mineral de la Reforma acudió al domicilio y confirmó la muerte. La PGJEH resguardó la zona e inició las investigaciones correspondientes. 

Encuentran a hombre sin vida en fraccionamiento de Mineral de la Reforma 
Casa del hombre fallecido en Mineral de la Reforma. Creditos: Especial.

De igual forma, el 20 de noviembre, alrededor de las 9:30 horas, personal del panteón municipal el Llano, en Tula de Allende, reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé recién nacido.  

Un albañil que trabajaba en una tumba, se percató que una jauría de perros jalaba un objeto. Al acercarse al sitio, notó que era el cadáver del menor que, además, presentaba varias mordeduras. 

La PGJEH y la Policía Municipal arribaron al lugar y acordonaron el sitio para realizar las investigaciones correspondientes.  

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes