El pasado 25 de diciembre encontraron a un hombre, de alrededor de 60 años, sin vida al interior de su domicilio en el fraccionamiento Colinas de Plata, en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
De acuerdo con los primeros reportes, el pasado lunes, el hermano gemelo del fallecido acudió a su casa tras no saber nada de él en tres días.
Sin embargo, cuando llegó a la casa notó que la puerta estaba abierta. Al ingresar, encontró a su hermano de alrededor de 60 años, sobre la cama sin signos vitales. Debido a ello, llamó al número de emergencias 911.
Posteriormente, la Policía Municipal de Mineral de la Reforma arribó al domicilio y confirmó que el hombre estaba sin vida. Mas tarde, elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) resguardaron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Asimismo, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver con el objetivo de determinar las causas de fallecimiento del hombre.
Encuentran cuerpo de bebé en Tula de Allende
El pasado 20 de noviembre, alrededor de las 9:38 horas, personal que trabaja en el panteón municipal el Llano, ubicado en Tula de Allende, reportó que un albañil halló el cuerpo de un bebé recién nacido.
El albañil indicó que, mientras laboraba en una tumba, se percató que una jauría de perros jalaba un objeto. Al acercarse notó que se trataba del cadáver de un bebé.
Ante esto, la Procuraduría de Hidalgo y la Policía Municipal de Tula de Allende arribaron al panteón y acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.
Peritos de la PGJEH informaron que el recién nacido estaba sin vida y su cuerpo tenía lesiones por las mordeduras de los perros.
El Semefo procedió al levantamiento de cadáver para recabar los datos sobre la causa de la muerte del bebé. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre quién o quiénes son los responsables de su abandono.
Te puede interesar: