¡Comparte!

La madrugada de este sábado, un hombre identificado por sus familiares como F.L.R. murió después de ser baleado durante una riña en una fiesta en la comunidad de Teltipán de Juárez, en el municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo. 

Los servicios de emergencia recibieron un reporte ciudadano que avisó a las autoridades de una persona lesionada por arma de fuego. Las autoridades encontraron a F.L.R., de 26 años, con una herida de bala en el abdomen alrededor de las 04:00 horas.  

Al hombre lo trasladaron al Hospital General de Cinta Larga en el municipio de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo aún con vida. Más tarde se informó que F.L.R. había perdido la vida. 

Hombre murió tras ser baleado en una fiesta en Tlaxcoapan, Hidalgo
Hospital General de Cinta Larga Creditos: Hospital Integral Cinta Larga

Por el hecho de que un hombre murió, el Ministerio Público de Tlaxcoapan, Hidalgo fue notificado para encargarse de realizar las diligencias del caso e iniciar la carpeta de investigación correspondiente. 

Balean a conductor y a su hijo tras grabar intento de asalto en la Autopista México-Pachuca 

Un conductor de un vehículo de carga y su hijo fueron baleados por asaltantes después de grabar un intento de robo en la autopista México-Pachuca, cerca de Ojo de Agua. El incidente ocurrió la tarde del 2 de junio, según los primeros informes. 

El conductor del vehículo de carga blanco pidió a su hijo Gonzalo, que lo acompañaba, que grabara a un sujeto con sudadera gris y capucha subiendo a un Jetta negro con placas de la Ciudad de México.

Algunas versiones indican que el sujeto había intentado asaltarlos, mientras que otras sugieren que el implicado ya había cometido un asalto contra otro conductor en la misma autopista. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Un video muestra al conductor de la unidad de carga siguiendo al Jetta durante más de un minuto. Al percatarse de la persecución, los asaltantes dejaron que el vehículo de carga los rebasara.

Disparan a conductor y a su hijo tras grabar intento de asalto en la Autopista México-Pachuca
Vehículo de los delincuentes que dispararon a chofer y su hijo en la México-Pachuca. Creditos: Especial

Posteriormente, los asaltantes aceleraron y se emparejaron con el transporte en el kilómetro 28 de la vía, antes de llegar a la salida de la plaza de cobro de Ojo de Agua, en dirección a Pachuca. Los tripulantes del Jetta dispararon al menos cuatro veces contra la cabina del transporte de carga. 

Gonzalo resultó herido en el ataque y los delincuentes lograron escapar en dirección desconocida. Medios de comunicación informaron que agentes de la Guardia Nacional atendieron el incidente. A Gonzalo lo trasladaron de urgencia a un hospital en Tecámac para recibir atención médica, pero lamentablemente perdió la vida. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes