¡Comparte!

Asaltantes dispararon contra el conductor de un vehículo de carga y su hijo después de que los grabaron tras un intento de asalto en la autopista México-Pachuca, a la altura de Ojo de Agua, en Ecatepec

De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió durante la tarde de este 2 de junio. El conductor de un vehículo de carga blanco pidió a su hijo de nombre Gonzalo, quien lo acompañaba, que grabara a un sujeto con sudadera gris y capucha subirse a un Jetta negro con placas de la Ciudad de México 

Algunas versiones señalan que este sujeto había intentado asaltarlos, sin embargo, otras versiones indican que el hombre de la sudadera gris ya había cometido un asalto contra otro conductor sobre la autopista México-Pachuca. 

En un video se aprecia que el conductor de la unidad de carga comenzó a seguir al Jetta durante más de un minuto. Sin embargo, los asaltantes se percataron de esta acción y dejaron que el vehículo de carga los rebasara.  

Posteriormente aceleraron y se les emparejaron en el kilómetro 28 de la vialidad, antes de llegar a la salida de la plaza de cobro de Ojo de Agua, en dirección a Pachuca. Los tripulantes del automóvil dispararon en, al menos, cuatro ocasiones contra la cabina del transporte de carga.

Disparan a conductor y a su hijo tras grabar intento de asalto en la Autopista México-Pachuca
Vehículo de los delincuentes que dispararon a chofer y su hijo en la México-Pachuca. Creditos: Especial

Tras el ataque, Gonzalo resultó lesionado y los delincuentes escaparon de lugar. De acuerdo con medios de comunicación, agentes del Guardia Nacional atendieron los hechos. 

Asimismo, al joven lesionado lo trasladaron de urgencia a un hospital de Tecámac para recibir atención médica, sin embargo perdio la vida . 

En este sentido, tras el ataque, varios reportes indicaron que estos ladrones operan en las autopistas México-Pachuca y México-Tulancingo. 

Pasajero mata a dos delincuentes sobre la autopista México-Pachuca 

La madrugada del pasado 17 de junio, un pasajero armado mató a dos sujetos que intentaron asaltar un autobús del transporte público.

Los hechos sucedieron alrededor de la 01:00 horas, a la altura del municipio de Tecámac, en el Estado de México. En ese momento, dos delincuentes abordaron la unidad para asaltar a las y los pasajeros.  

Sin embargo, uno de los pasajeros, quien también portaba un arma, disparó contra los ladrones, ocasionándoles la muerte. Tras eso, dicha persona dejó los cuerpos sin vida a un costado de la vialidad y huyó del lugar. 

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, paramédicos y personal de la Fiscalía del Estado de México (FGJEM) para iniciar las investigaciones correspondientes. 

Te puede interesar: 

bryan

Bryan Rivera González

Estudió Creación Literaria en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Reportero desde 2019. Amante de las historias.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes