¡Comparte!

La madrugada de este 17 de junio, un pasajero armado mató a dos asaltantes en un autobús de transporte público que circulaba por la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac, en el Estado de México. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas, cuando dos individuos abordaron vehículo con la intención de perpetrar un asalto.  

Luego de sacar sus armas de fuego, los delincuentes comenzaron a amedrentar a las víctimas. Sin embargo, uno de los pasajeros, quien también portaba un arma, sometió a los asaltantes y les disparó, ocasionándoles la muerte. 

Tras el incidente, el pasajero, quien sigue en calidad de desconocido, descendió del autobús y huyó del lugar, dejando los cuerpos sin vida de los asaltantes a un costado de la autopista México-Pachuca. 

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, paramédicos y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento de los cuerpos. 

Hasta el momento, las autoridades desconocen la identidad de los asaltantes y del pasajero armado, por lo que continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades. 

Ejecutan a hombre en la autopista México-Pachuca 

Un hombre fue asesinado a tiros la madrugada de este 16 de junio o en la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac. La víctima conducía un vehículo deportivo Chevrolet Camaro al momento del ataque. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas, cerca del kilómetro 47 de la autopista, en dirección a Pachuca. Esto a pocos metros de la Central de Abastos de Tecámac. 

Testigos presenciales reportaron a las autoridades la presencia del vehículo Camaro amarillo detenido en el acotamiento de la autopista. Al llegar al lugar, agentes de la Guardia Nacional encontraron el cuerpo del conductor sin vida dentro del vehículo. 

El cuerpo del hombre y el vehículo presentaban múltiples impactos de bala en el lado del copiloto y en el costado derecho. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, a la víctima la interceptó un grupo de hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron. 

Las autoridades aún no han revelado la identidad de la víctima ni el móvil del crimen. Sin embargo, las investigaciones apuntan a un posible asalto con robo de auto como causa del homicidio. 

El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encuentra trabajando en el lugar para recabar evidencia. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes