¡Comparte!

Habitantes del municipio de Tizayuca, en Hidalgo, encontraron los restos del cadáver de un hombre mientras era devorado por perros callejeros. 

El hallazgo tuvo lugar cerca de un pozo de agua, ubicado detrás del fraccionamiento Villa Magna, en la colonia Lázaro Cárdenas. Dicha zona colinda con Zumpango, municipio del Estado de México. 

De acuerdo con las autoridades, los vecinos caminaban por el lugar cuando encontraron el cuerpo. Debido a esto, alertaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca, quienes acudieron al sitio y confirmaron la presencia del cadáver. Aparentemente, el cuerpo llevaba un tiempo abandonado, ya que presentaba un avanzado estado de descomposición.

Hallan cadáver devorado por perros en unidad habitacional de Tizayuca en Hidalgo 
Lugar del hallazgo del cadáver devorado por perros en Tizayuca. Creditos: Especial

En un breve comunicado la dependencia informó que, tras realizar los protocolos y análisis correspondientes, determinaron que el cuerpo era de un hombre . 

Los uniformados acordonaron la zona, mientras que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) inició las investigaciones correspondientes sobre el hallazgo de este cadáver devorado por perros en Tizayuca. 

Jauría de perros mata a mujer en Chapantongo, Hidalgo  

En el municipio de Chapantongo, una mujer de 60 años de edad falleció después del ataque de una jauría de perros. El incidente tuvo lugar el 28 de agosto del 2023, en la calle Lázaro Cárdenas, donde los animales la embistieron mientras caminaba.  

Según reportes de medios locales, las y los residentes de las casas cercanas escucharon ladridos intensos, por lo que acudieron al lugar donde provenía el ruido. Al llegar, presenciaron cómo varios perros agredían a la mujer y de inmediato contactaron al servicio de emergencias 911.  

Jauría de perros mata a mujer mientras caminaba en Chapantongo, Hidalgo
Lugar donde murió una mujer tras ser atacada por perros en Chapantongo, Hidalgo. Creditos: Especial.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Protección Civil de Chapantongo, la víctima no logró sobrevivir debido a la hemorragia causada por las mordeduras de los perros en distintas partes de su cuerpo. 

Sujetos desatan balacera en calles de Tizayuca 

El 2 de marzo de este 2024, individuos armados a bordo de una camioneta desencadenaron una balacera en la Glorieta Principal del fraccionamiento Rancho Don Antonio de casas Quma en Tizayuca. Hasta el momento, autoridades desconocen el motivo de los disparos.

Tras el tiroteo, ciudadanos alertaron a los servicios de emergencia, lo que generó una intensa movilización de agentes de la Policía Municipal. En el lugar de la balacera, no había personas heridas ni daños. 

Sin embargo, descubrieron al menos diez casquillos en el pavimento frente a una tienda de conveniencia 3B. Debido a ello, cerraron el paso vehícular de forma temporal mientra el personal de la PGJEH realizaba las investigaciones necesarias. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes