¡Comparte!

Trabajadores de seguridad del bar Prime Music en Pachuca golpearon a tres jóvenes por negarse a pagar la cuenta, misma cuyo precio estaba supuestamente alterado.

En la madrugada del pasado sábado, tres jóvenes de aproximadamente 21 años, consumían bebidas al interior del establecimiento.

Más tarde, cuando el personal entregó la cuenta, los clientes se quejaron y se negaron a pagarla, argumentando que el monto era superior a lo que habían consumido.

Tras estas quejas, trabajadores de seguridad del bar Prime ingresaron al local, ubicado en Construplaza de Pachuca, y golpearon a los jóvenes. Posteriormente los sacaron a jalones del establecimiento.

Guardias del Prime golpearon a jóvenes en Pachuca.
Joven agredido en Prime. Creditos: Especial.

A través de redes sociales, los afectados difundieron un video donde se aprecia cuando un guardia golpea a uno de ellos, quien está tirado en el suelo. De acuerdo con la denuncia, cinco empleados del bar Prime estuvieron involucrados en la agresión.

Tras el ataque, paramédicos y elementos Grupo de Auxilio Especializado arribaron al lugar para atender a los heridos. 

Los tres jóvenes presentaron heridas severas en el rostro, según se aprecia en el video difundido. Sin embargo, uno de ellos de nombre Osvaldo, tuvo que ser trasladado al hospital general del IMSS, debido a la gravedad de sus lesiones. 

Joven golpeado en Prime. Creditos: Especial.

Hasta el momento, las autoridades no han informado más sobre esta situación. De igual forma, el bar Prime no ha emitido ningún comentario.  

Por esto, algunos usuarios de redes sociales hicieron un llamado al edil Sergio Baños Rubio para que atienda este tipo de situaciones, ya que son frecuentes las peleas dentro de bares de Pachuca. 

Otras peleas en bares de Pachuca  

El pasado 20 de agosto, en el bar “Tres Copitas” ocurrió una pelea entre grupo de jóvenes y personal de seguridad del establecimiento. Ocurrió porque uno de los clientes, identificado como Juan Carlos O.M., de 24 años, intentó pagar el estacionamiento con transferencia bancaria. 

Los trabajadores insistieron en que no podía realizar el pago de esa forma, por lo que inició una discusión. 

Dichos clientes empezaron a pelearse con los cadeneros. Durante el conflicto, un empleado apuñaló a Juan Carlos con un arma puntiaguda, a la altura del corazón. 

Un día después, el alcalde Sergio Baños informó la clausura de dicho establecimiento. Asimismo, “Tres Copitas” informó que despidieron al personal involucrado. 

Sergio Baños prometió que procederían en todos los casos donde haya peleas en bares o antros de Pachuca, clausurando los establecimientos.  

Te puede interesar: 

Avatar photo

Jorge Díaz

Estudiante de Ciencias Políticas. Apasionado por la música y la escritura. Amo lo que hago. Siempre le declaró la guerra a lo imposible.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes