¡Comparte!

Habitantes del municipio de Huejutla en Hidalgo, encontraron una lengua humana en la Unidad Deportiva de Colalambre. La situación generó una intensa movilización de elementos de seguridad y peritos. 

La Policía Municipal recibió el reporte del hallazgo alrededor de las 8:00 horas del 2 de abril, mismo que refería que el órgano mutilado estaba detrás de una portería. 

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Huejutla acordonaron la zona para que los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) comenzaran las indagatorias. 

Encuentran lengua humana en Unidad Deportiva de Huejutla en Hidalgo 
Lengua humana hallada en Centro Deportivo en Hidalgo. Creditos: Especial

Pese a que aún no hay un análisis definitivo, de manera preliminar autoridades de Hidalgo señalaron que la lengua correspondía a un cuerpo humano. 

En este sentido, las autoridades señalaron que posiblemente este órgano fue mutilado en otro lugar y luego abandonado en la cancha deportiva.  

En tanto, residentes mostraron desconcierto y mucho interés por saber el origen de esta lengua humana. 

Hallan cadáver devorado por perros en unidad habitacional de Tizayuca

El pasado 28 de marzo, residentes del municipio de Tizayuca en Hidalgo, descubrieron los restos de un hombre que eran devorados por perros callejeros. El descubrimiento ocurrió cerca de un pozo de agua, situado detrás del fraccionamiento Villa Magna, en la colonia Lázaro Cárdenas, que limita con Zumpango, municipio del Estado de México. 

Hallan cadáver devorado por perros en unidad habitacional de Tizayuca en Hidalgo 
Lugar del hallazgo del cadáver devorado por perros en Tizayuca. Creditos: Especial

Según informaron las autoridades, los residentes encontraron el cuerpo mientras caminaban por la zona, lo que los llevó a alertar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca.  

Los oficiales confirmaron la presencia del cadáver, el cual llevaba un avanzado estado de descomposición. La dependencia emitió un breve comunicado donde indicó que que el cuerpo pertenecía a un hombre cuya identidad no revelaron.  

Jauría de perros mata a mujer en Chapantongo 

En el municipio de Chapantongo, una mujer de 60 años perdió la vida tras ser atacada por una jauría de perros. El incidente ocurrió el pasado 28 de agosto de 2023 en la calle Lázaro Cárdenas, donde los perros la embistieron mientras caminaba.  

Según informes de medios locales, los residentes de las viviendas cercanas escucharon ladridos intensos y se dirigieron al lugar del ruido. Al llegar, presenciaron el ataque de varios perros contra la mujer. De inmediato contactaron al servicio de emergencias 911. 

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Protección Civil de Chapantongo, la persona afectada no pudo sobrevivir por las hemorragias causadas por las mordeduras, en varias partes de su cuerpo. 

Te puede interesar:

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes