¡Comparte!

Durante la mañana de este 20 de abril, las autoridades encontraron los cadáveres de dos hombres; uno en la ciudad de Pachuca y otro en el municipio de Ixmiquilpan. 

En el primer caso, el hallazgo sucedió luego de que una llamada de emergencia advirtiera la presencia del cuerpo de un hombre tirado en una calle de la colonia Ampliación El Palmar. 

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años quien ya no presentaba signos vitales. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de este individuo o si presentaba signos de violencia. 

Encuentran los cadáveres de dos hombres en Pachuca e Ixmiquilpan
Cadáver hallado en Pachuca. Creditos: Especial

En consecuencia, personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) iniciaron las investigaciones correspondientes. En tanto, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver. 

Además del cadáver hallado en Pachuca, autoridades también encontraron otro cuerpo en el municipio de Ixmiquilpan. 

Encuentran cuerpo sin vida junto a una motocicleta en Ixmiquilpan 

Casi de manera simultánea, elementos de la Policía Municipal de Ixmiquilpan encontraron el cadáver de un hombre junto a una motocicleta. De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo tuvo lugar en la carretera Ixmiquilpan-Portezuelo.  

En dicha vialidad, los conductores alertaron sobre la presencia de un hombre inconsciente en la vía. Al llegar al sitio indicado, las autoridades encontraron una motocicleta de color negro y, a un lado, el cuerpo de un hombre sin signos vitales. 

Encuentran los cadáveres de dos hombres en Pachuca e Ixmiquilpan
Cadáver hallado en Ixmiquilpan. Creditos: Especial

De igual forma que con el cadáver de Pachuca, hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de este otro individuo en Ixmiquilpan. 

Sin embargo, autoridades creen que el hombre pudo ser atropellado o sufrió una caída de su vehículo. Ante la situación, la PGJEH inició las investigaciones correspondientes para aclarar los hechos. 

Matan a Policía Estatal dentro de su casa en Tizayuca 

Sujetos desconocidos asesinaron a un agente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH) en su domicilio en Tizayuca. 

Según los primeros informes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió una llamada la noche del 15 de abril para alertar del ataque. Al llegar a la casa de la víctima en la calle Pompeyo Quezada de la colonia Expresidentes Municipales, descubrieron que el cuerpo presentaba múltiples heridas causadas por un arma punzocortante. 

Matan a Policía Estatal dentro de su casa en Tizayuca, Hidalgo
Policías Estatales de Hidalgo. Creditos: Especial

Tanto la SSPH como la SSC confirmaron que la víctima era un agente policial de la SSPH identificado como E.V.P. Ambas autoridades acordonaron el área y llevaron a cabo un operativo en los alrededores en busca de algún sospechoso sin éxito. 

Agentes de la PGJEH arribaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar el motivo del asesinato de este policía estatal.

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes