¡Comparte!

Matan a E. V. P., un policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH), al interior de su casa, en el municipio de Tizayuca. 

De acuerdo con los primeros reportes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tizayuca recibió una llamada durante la noche del pasado 15 de abril. Llegaron al domicilio de la víctima, ubicado en la calle Pompeyo Quezada, de la colonia Expresidentes Municipales, y encontraron que el cuerpo tenía varias heridas causadas por un arma punzocortante. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Junto con la SSPH, corroboraron que era un policía de esta última corporación. Ambas autoridades acordonaron la zona y desplegaron un operativo por los alrededores para identificar a algún sospechoso, sin éxito. 

Al lugar llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y determinar el motivo por el cual mataron al policía estatal en Tizayuca. 

Matan a Policía Estatal dentro de su casa en Tizayuca, Hidalgo
Policías Estatales de Hidalgo. Creditos: Especial

Hallan cuerpo de ministerial en Mineral de la Reforma, Hidalgo 

Es el segundo agente de alguna corporación de seguridad que es encontrado sin vida en las últimas horas. 

Por la tarde del 15 de abril, la Policía Municipal de Mineral de la Reforma halló el cadáver de un policía ministerial de la Procuraduría de Hidalgo. 

El cuerpo, corresponde a un hombre identificado como M.F.V., de alrededor 55 años, estaba en una cancha de futbol en la zona de Los Jales. Tenía una herida de bala en el pecho. La pistola estaba a su lado, por lo que una de las líneas de investigación era un presunto suicidio, según primeros reportes. 

Hallan cadáver de agente ministerial en Mineral de la Reforma 
Cuerpo encontrado en Mineral de la Reforma. Creditos: Especial.

De igual forma, medios de comunicación resaltaron que el agente pertenecía a la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción, incorporada a la PGJEH.  

También, resaltaron que tenía problemas familiares, toda vez que se ausentó en su casa desde un día antes.  

Las autoridades trasladaron su cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicarle una autopsia y determinar la causa exacta de su fallecimiento. 

Te puede interesar: 

bryan

Bryan Rivera González

Estudió Creación Literaria en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Reportero desde 2019. Amante de las historias.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes