¡Comparte!

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad de Pachuca localizaron el cadáver de un hombre al interior de un cajero del Banco Banorte ubicado frente al Reloj Monumental. 

De acuerdo con los primeros reportes, el fallecido era una persona de aproximadamente 45 años de edad que vivía en situación de calle. Había entrado al cajero para resguardase de las bajas temperaturas y ahí murió a causa de un paro respiratorio. 

La Secretaría de Seguridad Pública municipal mencionó que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Debido al hecho, los agentes de seguridad resguardaron la zona del Reloj Monumental de Pachuca para que peritos realizaran el levantamiento de cadáver en el cajero. 

Asimismo, personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) inició las indagatorias correspondientes. 

Encuentran cadáver de un hombre en cajero frente al Reloj Monumental de Pachuca 
Encuentran cadáver de un hombre en cajero frente al Reloj Monumental de Pachuca. Creditos: Especial

Encuentran cuerpo en descomposición de persona en situación de calle en Pachuca 

El 12 de enero, Policías Municipales de Pachuca hallaron el cuerpo sin vida de una persona en situación de calle en la colonia El Lobo. Vecinos alertaron a las autoridades a través de una llamada de emergencia, informando sobre el cadáver dentro de una pileta vacía en unas bodegas abandonadas ubicadas en la Calle Gardenia.  

Agentes policiales se desplazaron al lugar y corroboraron la información. Asimismo, informaron que el fallecido llevaba puesto pantalón de mezclilla y chamarra de color negro. De acuerdo con las autoridades, no se observaron signos de violencia en el cuerpo del hombre.

Encuentran el cuerpo en descomposición de una persona en situación de calle en Pachuca
Lugar donde encontraron el cuerpo. Creditos: Especial.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) inició las investigaciones correspondientes. 

Hallan cadáver de bebé en panteón de Tula  

El 21 de noviembre de 2023, el personal del cementerio municipal del Llano en Tula de Allende, encontró el cuerpo sin vida de un recién nacido con mordeduras de perro. 

Según informes de medios locales, alrededor de las 9:38 de la mañana, un albañil que trabajaba cerca de una tumba alertó sobre la presencia de una jauría de perros que arrastraba un objeto. Al acercarse, descubrió que se trataba del cuerpo del bebé recién nacido. 

Las autoridades policiales indicaron que el menor había fallecido a causa de las heridas causadas por las mordeduras de los perros. Por consiguiente, solicitaron la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de cadáver y de la PGJEH para las investigaciones correspondientes. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes