¡Comparte!

Durante la madrugada de este 2 de febrero, vecinos de la colonia El Tezontle reportaron al número de emergencias 911 la presencia de dos sujetos abandonados y heridos frente a la 18a Zona Militar de Pachuca.

Tras el reporte, al sitio acudieron agentes policiales, quienes hallaron a los dos hombres en los límites de las colonias El Tezontle y Venta Prieta. Asimismo, paramédicos descubrieron que los sujetos presentaban lesiones por arma blanca.  

Encuentran a dos heridos frente a la Zona Militar de Pachuca, tras presunta pelea
Hombre herido sobre la calle en Pachuca. Creditos: Grito Informativo

De acuerdo con los primeros reportes, los hombres estuvieron involucrados en una riña cerca de la Zona Militar de Pachuca donde terminaron lesionados.

Ambos fueron identificadas como O. U. M. M., de 24 años y H. M. M. M, de 50 años, a quienes trasladaron a un hospital para recibir atención especializada. 

Hasta el momento, las autoridades siguen investigando las causas de la pelea.   

Tras pelea en Puebla, amputan dedo con machete a un hombre de Hidalgo 

Un individuo originario de Pachuca fue agredido con un machete en el municipio de Tehuacán, en Puebla, el pasado 17 de enero. 

El incidente tuvo lugar dentro del Mercado de la colonia La Purísima, alrededor de las 23:20 horas. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública, a bordo de la patrulla M-915, respondieron a un llamado de emergencia y encontraron al hombre herido en la calle Héctor Lezama Surroca.El sujeto se identificó como Gabriel N., de 35 años.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

De acuerdo con los reportes, Gabriel N. estaba bajo los efectos del alcohol y relató que tres individuos lo agredieron con un machete durante una pelea. En consecuencia, el oriundo de Hidalgo sufrió la amputación parcial del dedo medio de la mano derecha. 

Poco después, personal de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia PUE-371, llegó al lugar y evaluó al herido. Los paramédicos confirmaron heridas en ambas manos, particularmente en la derecha donde ocurrió la amputación. 

Inicialmente, Gabriel N. se negó a que las autoridades lo trasladaran a un hospital.  Sin embargo, poco después terminaron llevándolo al nosocomio luego de que lo encontraron en peor estado de salud calles más adelante. 

Agentes de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla iniciaron las investigaciones correspondientes. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes