¡Comparte!

Un hombre fue ejecutado por varios sujetos mientras estaba dentro de su casa, en la localidad de Acayuca, perteneciente al municipio de Zapotlán de Juárez, en el estado de Hidalgo. 

De acuerdo con informes preliminares, el suceso tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas del 12 de mayo. Individuos aún no identificados arribaron al domicilio de la víctima y tocaron a su puerta.  

Cuando el afectado abrió la puerta, los sujetos en cuestión comenzaron a dispararle sin mediar palabra. Huyeron del lugar en dirección desconocida. 

Ejecutan a hombre dentro de su casa en Zapotlán de Juárez, en Hidalgo
Patrulla de la policía. Creditos: Especial

Tras recibir el reporte, agentes policiales acudieron al domicilio, ubicado en la calle 16 de Septiembre, esquina con Allende, en la Colonia Obrera.  

En el sitio, los agentes hallaron a la víctima, identificada preliminarmente como Teófilo “N”, de 48 años. Ya no tenía signos vitales, toda vez que recibió tres impactos de bala cuando solo estaba en ropa interior. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudió al domicilio en Zapotlán de Juárez para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo del hombre ejecutado, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO). 

Los agentes informaron que la fachada del domicilio tenía múltiples impactos de bala. Recuperaron varios casquillos en la escena del crimen. 

Ejecutan a sujeto cerca del Ministerio Público de Tizayuca, en Hidalgo 

En la mañana de este 10 de mayo, la ciudadanía reportó la ejecución de un hombre de alrededor de 30 años de edad, en las cercanías del Ministerio Público del municipio de Tizayuca. 

La víctima, conocida como José A.A., manejaba en su vehículo Volkswagen Bora por la calzada Julián Villagrán, en el Barrio de Nacozari, cuando lo emboscaron individuos armados que viajaban en otro automóvil.  

Sujetos armados matan a hombre cerca del Ministerio Público de Tizayuca
Ministerio Público de Tizayuca. Creditos: FB/Grito Informativo

De acuerdo con los informes preliminares, los agresores dispararon hacia el sujeto desde su vehículo en movimiento, para luego darse a la fuga.  

Tras el ataque, testigos del suceso alertaron a las autoridades, quienes acudieron lugar junto con personal médico. Sin embargo, al llegar, el hombre identificado ya no mostraba signos vitales. 

Las autoridades acordonaron el área del incidente para facilitar las labores forenses. El cuerpo de la víctima lo trasladaron al Semefo con el fin de realizar la autopsia y notificar a los familiares en Hidalgo. 

En el sitio del ataque, los agentes localizaron al menos 15 casquillos de bala percutidos. Iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables del ataque. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes