¡Comparte!

En un operativo realizado en la colonia Santa Julia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a tres sujetos que circulaban armados y con drogas a bordo de un taxi metropolitano.  

Según el informe oficial, los agentes de seguridad respondieron a un llamado de emergencia en el que un vecino reportó a tres individuos sospechosos en vía pública. Al llegar al lugar y ubicar el taxi señalado, los oficiales procedieron a inspeccionar el vehículo. Hallaron un arma de fuego calibre .22 con tres cartuchos útiles. 

Durante la revisión, los agentes también encontraron dos bolsas que contenían polvo blanco con características similares al cristal. Los ocupantes del taxi, identificados por sus iniciales J. M. T., de 44 años, D. M. H., de 28 años y L. E. L. V., de 30 años, fueron detenidos de inmediato. 

Detienen a tres sujetos armados a bordo de un taxi en Pachuca
Sujetos detenidos en Pachuca. Creditos: Especial

Los sujetos armados detenidos y el taxi quedaron a disposición de las autoridades competentes en Pachuca. Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación. 

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reiteró su llamado a la ciudadanía para que contribuyan con sus denuncias y reportes, llamando a los números de emergencia del C4 771-711-0707, al 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima. 

Detienen a dos sujetos por narcomenudeo en Hidalgo 

Las autoridades detuvieron a dos sujetos por narcomenudeo y por tener una moto que pudo ser robada en Francisco I. Madero, en Hidalgo. A su vez, confiscaron otra moto con reporte de robo en el municipio de San Salvador. 

La primera detención tuvo lugar en la colonia Los Filtros, de Francisco I. Madero. Agentes retuvieron a un hombre identificado con las iniciales J. A. A. M., de 36 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta.  

En varios operativos, detienen a narcomenudistas y decomisan motos robadas en Hidalgo
Motocicletas robadas en Hidalgo. Creditos: Especial

Durante la inspección, el individuo portaba un envoltorio con droga sintética, conocida como “cristal”. Además, la motocicleta presentaba alteraciones en sus medios de identificación, por lo que podía ser robada. El sujeto y el vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

La segunda detención tuvo lugar en la localidad de San Juan Tepa, también en Francisco I. Madero, donde agentes estatales detuvieron a un joven identificado como A. N. P. L., por la posesión de diez dosis de hierba seca con características de marihuana.  

De igual forma, en el municipio de San Salvador, las autoridades detuvieron a un individuo que manejaba una moto con reporte de robo. Confiscaron la unidad, toda vez que la Policía Estatal no informó si detuvieron a dicha persona. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes