¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre la detención de un sujeto que agredió de manera física y verbal a una mujer policía, de dicha corporación, en el municipio de Tizayuca, en Hidalgo. 

La dependencia detalló que “hace unos días”, agentes municipales realizaban el operativo “Moto Segura”, cuando detectaron al sujeto, quien, a bordo de su vehículo, con las ventanas abajo, insultaba a una compañera de la corporación. 

De igual manera, destacaron que dicha persona circulaba a una “velocidad inusual” por el fraccionamiento Villa Magna. 

Sin embargo, al acercarse, vieron que el implicado comenzó a agredir físicamente a la mujer policía de Tizayuca. Por ello, los demás elementos procedieron con su arresto, toda vez que lo pusieron a disposición del Ministerio Público (MP). 

Sujeto detenido por agredir a policía en Tizayuca. Creditos: Policía de Tizayuca.

A su vez, la SSC informó que en esta semana detuvieron a un sujeto a bordo de una motocicleta robada, en la avenida Juárez Sur, a la altura de Casas Ara, en Tizayuca. El sujeto implicado intentó huir al detectar a los agentes de seguridad, no obstante, fue interceptado. 

Los policías realizaron una inspección, donde se percataron que la motocicleta en la que viajaba contaba con un reporte de robo.  Por ello, el sujeto y el vehículo quedaron a disposición dispuestos del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes. 

Pelea por choque deja cuatro heridos en Tizayuca, Hidalgo 

De igual forma, ocurrió un altercado entre motociclistas en presunto estado de ebriedad y una familia en Tizayuca, el cual, dejó a dos adultos y dos menores de edad heridos.  

El incidente tuvo lugar durante la madrugada del martes 16 de enero, cuando tres motociclistas transitaban por la calle Prolongación Allende, en la colonia Atempa. En ese momento, una familia se encontraba afuera de su residencia.  

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

No obstante, uno de los motociclistas, circulando a alta velocidad, perdió el control y colisionó con un vehículo estacionado que pertenecía a un integrante de esa familia. Durante el accidente, una joven resultó lesionada. Esta situación generó un intercambio de palabras entre los familiares de la afectada y los motociclistas, desencadenando una pelea. 

Según los informes de la policía de Tizayuca, dos hombres y dos menores de edad resultaron heridos. Las fuerzas del orden y el personal de Protección Civil lograron contener el conflicto y llevaron a los heridos a un hospital de Hidalgo.  

Además, detuvieron al resto de las personas involucradas en el altercado, quienes fueron remitidos al Centro de Justicia Cívica. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes