¡Comparte!

Un pleito de tránsito entre motociclistas en estado de ebriedad y una familia en Tizayuca dejó a dos adultos y dos menores de edad heridos 

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este martes 16 de enero cuando tres motociclistas circulaban sobre la calle Prolongación Allende en la colonia Atempa. En ese momento, una familia estaba conviviendo afuera de su domicilio, 

Sin embargo, uno de los motociclistas que viajaba a alta velocidad perdió el control y chocó contra un vehículo estacionado, propiedad de un miembro de dicha familia. Trascendió que, durante el accidente, una joven resultó herida. 

El hecho provocó un intercambio de palabras entre familiares del dueño del vehículo y los motociclistas, la cual derivó en una riña.  

Pleito de tránsito entre motociclistas ebrios y una familia deja cuatro heridos en Tizayuca
Lugar del accidente en Tizayuca. Creditos: Especial.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía de Tizayuca, el pleito de tránsito dejó dos hombres y dos menores de edad heridos. 

Los uniformados y el personal de Protección Civil lograron controlar el conflicto y trasladaron a los lesionados a un hospital. También, detuvieron al resto de las personas que participaron en el enfrentamiento. 

En este sentido, los pusieron a disposición del Centro de Justicia Cívica para deslindar responsabilidades e iniciar las carpetas de investigación correspondientes. 

Detienen a mujeres por pelear frente al Mercado 1 de Mayo, en Pachuca 

El pasado 29 de diciembre de 2023, dos mujeres se enfrentaron a golpes frente al Mercado 1 de Mayo en Pachuca. 

De manera inmediata, la Policía Municipal acudió a la zona para intervenir y detener la pelea. El hecho provocó el cierre de la calle Plaza de la Constitución, en el Centro de Pachuca, mientras los agentes resolvían la situación. 

Detienen a dos mujeres por pelea frente al Mercado 1 de Mayo en Pachuca
Policías afuera del Mercado 1 de Mayo en Pachuca. Creditos: Hidalgo Noticias Alerta

Los agentes detuvieron a las dos mujeres y las pusieron a disposición del Ministerio Publico a fin de determinar su situación legal. Hasta el momento se desconoce qué provocó el conflicto entre ambas mujeres. 

Te puede interesar: 

Avatar photo

Jorge Díaz

Estudiante de Ciencias Políticas. Apasionado por la música y la escritura. Amo lo que hago. Siempre le declaró la guerra a lo imposible.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes