¡Comparte!

Este viernes, ocurrió una pelea entre dos mujeres en el Mercado 1 de Mayo en la ciudad de Pachuca, lo cual, generó un paro vehicular de forma temporal. 

Alrededor de las 13:00 horas, en la zona Centro, a la altura del mercado mencionado, un conflicto entre dos mujeres llamó la atención de comerciantes y transeúntes, lo que causó un disturbio en el lugar. 

De inmediato, el cuerpo de la Policía Municipal arribó a la zona para controlar la situación. Sin embargo, la calle Plaza de la Constitución permaneció cerrada, mientras los policías intentaban saber sobre la situación. 

Detienen a dos mujeres por pelea frente al Mercado 1 de Mayo en Pachuca
Policías afuera del Mercado 1 de Mayo en Pachuca. Creditos: Hidalgo Noticias Alerta

Más tarde, cuando los agentes de seguridad mermaron el conflicto, detectaron que dos mujeres fueron las que iniciaron la pelea afuera del Mercado 1 de Mayo en Pachuca. 

Por eso, la Policía Municipal detuvo a las involucradas y las puso en disposición del Ministerio Público. 

Hasta el momento, es desconocido el motivo de la riña, pero las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar su situación legal. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Detienen a sujetos por pelea en Bar “La Chata” de Pachuca  

El pasado 11 de diciembre, al interior del Bar “La Chata” de Pachuca, ocurrió un enfrentamiento entre varios clientes.

De acuerdo con los reportes, los clientes continuaron con la pelea afuera del establecimiento, sobre la calle Doria, en la Plaza Independencia.  

No obstante, en un video difundido en redes sociales, puede observarse cómo los agentes municipales arrestaron a seis involucrados. 

Al menos tres bares del Centro de Pachuca son un riesgo; operan sin permiso de Protección Civil.
Bar La Chata. Creditos: Especial

Además, es visible que un individuo, que vestía de color blanco, se rehusaba a subirse a la patrulla, por lo que varios agentes tuvieron que rodearlo.  

Por tal razón, la Policía Municipal de Pachuca trasladó a los seis detenidos al Ministerio Público. 

Ante las peleas en bares y antros de la capital, el edil Sergio Baños Rubio anunció que estos comercios deberán cumplir con capacitaciones para operar. 

También, realizarán un registro de los trabajadores para verificar su preparación.  

Te puede interesar: 

Avatar photo

Jorge Díaz

Estudiante de Ciencias Políticas. Apasionado por la música y la escritura. Amo lo que hago. Siempre le declaró la guerra a lo imposible.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes