Dos personas sufrieron un levantón cuando circulaban sobre la carretera federal México Pachuca, a la altura del municipio de Zapotlán de Juárez, en Hidalgo.
De acuerdo con medios de comunicación, las víctimas transportaban cigarros cuando un grupo de sujetos armados los interceptó y los obligó a bajar del auto.
Posteriormente, los agresores los subieron por la fuerza a otro vehículo para luego huir con rumbo desconocido.
Trascendió que, tras el levantón, autoridades iniciaron un operativo en la carretera federal México-Pachuca para dar con las víctimas. Hasta el momento no hay más información sobre el caso.
Detienen a 11 sujetos por dejar cabeza humana en la carretera México-Pachuca
El pasado 14 de agosto, un grupo delictivo abandonó una cabeza humana dentro de una mochila, acompañada de un narcomensaje, en la carretera México-Pachuca.
Sucedió a la altura del fraccionamiento Esmeralda, entre los límites de Hidalgo y Estado de México.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO”
Tras el hecho, la Fiscalía del Estado de México y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) realizaron un operativo en conjunto para encontrar a los responsables.
Con el apoyo de las cámaras C5i de ambas dependencias, las autoridades observaron que la cabeza fue arrojada por un automóvil en movimiento.
Siguieron el recorrido de la unidad en las cámaras y notaron que los responsables ingresaron al motel “Cesar Palace”, en el municipio de Tizayuca.
Al arribar al motel, las autoridades resguardaron dos vehículos: un Honda Civic y un Renault Megane.
Además, detuvieron a 11 personas, entre ellas un menor de edad. Los sujetos supuestamente pertenecen al grupo criminal “Big Mama”, dedicado a la extorsión y robo en la Ciudad de México (CDMX).
Tras su aseguramiento, las autoridades trasladaron a los detenidos al Ministerio Público de la CDMX, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.
Te puede interesar: