¡Comparte!

La mañana de este sábado 17 de febrero, alrededor de las 5:30 horas, se registró un choque que involucró tres vehículos en la Supervía Colosio, específicamente en el puente vehicular PRI Chacón. 

Inicialmente, las autoridades recibieron un reporte a través del número de emergencia 911, tras lo cual se dirigieron de inmediato al lugar del incidente.

A pesar de que el tramo pertenece a la jurisdicción de Mineral de la Reforma, la Policía Municipal de Pachuca fue la primera en llegar como respuesta inicial. 

Los vehículos involucrados en el choque en Supervía Colosio son un Nissan de color blanco con placas de Hidalgo, un BMW gris con placas de la Ciudad de México, conducido por Eduardo E.B. de 29 años, y un Volkswagen Golf blanco con placas del Estado de México, conducido por Aldahir C.G. de 24 años. 

Choque entre tres autos en Supervía Colosio deja un muerto
Choque sobre la Supervía Colosio. Creditos: Mira Hidalgo

Como resultado del impacto, una persona, quien viajaba en el automóvil Nissan, fue encontrada tendida en el pavimento. Los paramédicos de Protección Civil municipal brindaron atención médica al individuo, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Posteriormente, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes e integrar la carpeta de investigación del caso.

Debido al accidente, las autoridades cerraron la circulación durante varias horas. Posteriormente acordonaron la escena para llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver. 

Choque en Actopan deja saldo de dos personas muertas y tres heridas  

El 11 de febrero se registró un choque en el paso a desnivel de la glorieta ubicada en el municipio de Actopan, resultando en dos personas fallecidas y tres gravemente heridas. 

Según informes preliminares, el conductor de un automóvil Peugeot de color azul marino circulaba a una velocidad excesiva. Esto ocasionó que perdiera el control del vehículo y colisionara contra las barreras de protección y el camellón central del municipio. 

Testigos del accidente alertaron a los servicios de emergencia, quienes acudieron al lugar para brindar asistencia. En el vehículo Peugeot viajaban cinco personas, dos de las cuales perdieron la vida en el acto. Las tres personas restantes sufrieron heridas graves y fueron trasladadas de urgencia a un hospital. 

Los equipos de rescate de la Cruz Roja llevaron a cabo la extracción de los cuerpos de los afectados del automóvil siniestrado. Las autoridades municipales procedieron a acordonar el área del accidente en Actopan, mientras que la PGJEH inició las investigaciones pertinentes. 

Te puede interesar:

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes