¡Comparte!

Durante la madrugada de este domingo, ocurrió un choque en el paso a desnivel de la glorieta del municipio de Actopan, el cual, dejó un saldo dos personas fallecidas y tres gravemente heridas. 

El conductor de un vehículo particular, marca Peugeot, de color azul marino, viajaba a exceso de velocidad, según primeras versiones. Debido a ello, perdió el control y terminó por estrellarse contra las barras de protección y el camellón central de dicho municipio

Automovilistas que presenciaron el accidente reportaron el suceso a los números de emergencia, para que elementos de Protección Civil y los Bomberos atendieran el incidente. 

Accidente en desnivel de Actopan. Creditos: Grito Informativo.

En dicho Peugeot viajaban cinco personas, de las cuales, dos hombres perdieron la vida instantáneamente. Otras tres personas resultaron gravemente heridas, por lo que las autoridades las trasladaron a un hospital. 

Con la ayuda de equipos especializados de la Cruz Roja, los socorristas extrajeron los cuerpos de los afectados del vehículo destrozado. 

De igual forma, las autoridades municipales acordonaron la zona del choque en Actopan. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llevará a cabo las investigaciones correspondientes.  

Accidente en la Pachuca–Ciudad Sahagún cobra una vida en Hidalgo 

En la mañana del 8 de febrero, también ocurrió un accidente vehicular en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún. Fue el tramo perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma, cerca de la colonia Las Águilas.  

El incidente involucró a un automóvil particular Seat Ibiza, de color gris, con placas de circulación HMX7912 de Hidalgo. Dicho auto volcó por ir a exceso de velocidad, chocó contra un poste y quedó con las llantas hacia arriba. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Por ello, elementos de seguridad, así como paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, acudieron al sitio tras recibir una llamada de emergencia. Al llegar al sitio, intentaron rescatar al conductor, sin embargo, perdió la vida en el lugar por las lesiones. 

Por otra parte, este accidente dejó un saldo de dos personas gravemente heridas, quienes viajaban dentro del vehículo en Hidalgo. 

Te puede interesar: 

Fernanda Huerta

Fernanda Huerta

Licenciada en comunicación. Cinéfila y amante de los animales, series y libros. Creadora apasionada y perfeccionista, Mi definición personal es el color rosa.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes