¡Comparte!

Un choque entre dos automóviles particulares y un autobús de pasajeros de la línea Ovnibus dejó un saldo de al menos cinco personas heridas y un fallecido en la carretera México-Pachuca a la altura del municipio de Tolcayuca, en Hidalgo.  

Durante la mañana de este 26 de mayo, los tres vehículos mencionados se impactaron entre sí, a la altura de la comunidad de Los Ángeles. Esto provocó que el que el autobús, mismo que llevaba pasajeros, se saliera de la cinta asfáltica, dañando varios terrenos de cultivo, según primeras versiones. 

Uno de los automóviles quedó destrozado, mientras que el otro vehículo involucrado permaneció volcado en el camellón. 

Lugar donde ocurrió el choque entre dos autos y un autobús en la carretera México-Pachuca.
Un auto volcado sobre la carretera México-Pachuca. Creditos: Especial.

En consecuencia, arribaron los equipos de emergencia. Las autoridades aún no han informado sobre la cifra oficial de heridos. Sin embargo, medios de comunicación regionales indicaron que hay al menos cinco personas lesionadas, toda vez que una de ellas falleció.  

De igual forma, se desconoce si dichas personas heridas en este choque son quienes viajaban en alguno de los autos particulares o en el autobús, sobre la carretera México-Pachuca. 

Por lo anterior, la carretera permanece cerrada en los carriles con dirección a la Ciudad de México, hasta las 11:30 horas de este domingo. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Taxista muere en otro accidente en Hidalgo 

El 23 de mayo, un taxista murió y dos de sus pasajeras quedaron heridas, al chocar contra una casa en el barrio El Arbolito, en Pachuca. 

El conductor, de alrededor de 76 años, se quedó sin frenos mientras conducía por la calle Reforma. Por ello, la unidad impactó contra una casa. 

Tras este accidente en la capital de Hidalgo, vecinos del lugar acudieron rápidamente a ayudar a las pasajeras y al conductor del taxi. Asimismo, solicitaron la intervención de paramédicos, quienes a su llegada brindaron los primeros auxilios.  

Paramédicos trasladaron de urgencia a las dos mujeres al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Pachuca. Una de ellas está embarazada. En cambio, el conductor del taxi no logró sobrevivir. 

Te puede interesar: 

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes