¡Comparte!

El conductor de un taxi murió y sus dos pasajeras resultaron heridas tras chocar contra una casa en el barrio El Arbolito del municipio de Pachuca. 

El incidente ocurrió la mañana del pasado jueves 23 de mayo, cuando el chofer, identificado como Santiago E.E. de 76 años, se quedó sin frenos sobre la calle Reforma. Esta situación provocó que el taxi se impactara contra una casa del barrio El Arbolito de Pachuca. En el vehículo viajaban dos pasajeras, una de ellas embarazada. 

Tras el accidente, vecinos del lugar acudieron rápidamente a ayudar a las pasajeras y al conductor del taxi. Asimismo, solicitaron la intervención de paramédicos, quienes a su llegada brindaron los primeros auxilios. 

Los servicios de emergencia estabilizaron y trasladaron de urgencia a las dos mujeres al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Pachuca.  

Sin embargo, el conductor del taxi no pudo sobrevivir y falleció tras el accidente, según los primeros reportes. 

El taxi metropolitano que manejaba, identificado con el número A-367-FUA, quedó completamente destrozado de la parte delantera. Debido a ello, las autoridades tuvieron que retirar la unidad con una grúa.

Intervención policial evita linchamiento en Pachuca 

La noche del pasado 22 de mayo, un hombre apuñaló a un taxista en la colonia Buenos Aires de Pachuca. 

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades recibieron una alerta sobre una pelea entre dos personas afuera de unos edificios. Vecinos solicitaron la presencia de la policía y una ambulancia pues el taxista estaba herido. 

Al llegar al lugar, los paramédicos atendieron al herido, un hombre de 27 años. El taxista explicó que su agresor se acercó y lo atacó con un arma punzocortante, causándole heridas en la muñeca derecha y la rodilla izquierda. Afirmó que el sujeto acababa de mudarse a la zona.  

El agresor logró escapar y supuestamente se escondió en una casa. Una mujer salió de la vivienda con el arma utilizada en el ataque. 

Poco después, alrededor de 30 vecinos llegaron a dicha vivienda. Con actitud agresiva, amenazaron con sacarlo y lincharlo por atacar al taxista, que también era vecino de la colonia 

Los vecinos incluso lograron abrir la puerta de la casa, pero la Policía Municipal detuvo al agresor, antes de que pudieran lincharlo.  

Te puede interesar:

América Castillo

América Castillo

Comunicóloga con énfasis en periodismo. Escribo para no volverme loca y vencer a la muerte, o para salvarme. Marcamos una diferencia con lo que hacemos y demostramos, un camino que forjamos con acciones,...

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes