¡Comparte!

La mañana de este sábado, asesinaron a un hombre de seis balazos en las inmediaciones del Barrio Mágico El Arbolito en Pachuca. El hecho ocurrió específicamente en la calle Reforma, a la altura de la iglesia de la Virgen de San Juan de los Lagos. 

A la victima la identificaron con las iniciales A.P.M, de 51 años de edad, quien además de las heridas de bala, también presentó varias de arma blanca.

Uno de los hijos del ejecutado relató que salió de su casa alrededor de las 6:30 horas y más tarde le informaron sobre el asesinato de su padre

Asesinan a un hombre a balazos en el Barrio Mágico El Arbolito en Pachuca
Lugar donde fue encontrado el hombre asesinado en el Barrio El Arbolito en Pachuca. Creditos: Especial

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades luego de escuchar varios disparos. Ante ello, varios uniformados acudieron a la zona del incidente. Ya en el sitio, encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, por lo que procedieron a asegurar la escena del crimen. 

Posteriormente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llegó al Barrio Mágico El Arbolito para iniciar las investigaciones sobre este asesinato en Pachuca. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Asesinan a hombre a balazos dentro de su negocio en Atitalaquia, Hidalgo

Un sujeto murió en la colonia El Tablón del municipio de Atitalaquia, en Hidalgo, tras recibir tres balazos.

De acuerdo con los reportes al 911, los disparos ocurrieron la noche del 29 de noviembre del 2023, mientras la víctima estaba al interior de su negocio. 

Medios de comunicación regionales indicaron, de manera extraoficial, que la víctima era originaria de Apaxco, Estado de México.

Con tres balazos, asesinan a sujeto dentro de su negocio en Atitalaquia, Hidalgo
Operativo tras el asesinato de un hombre en Atitalaquia. Creditos: Facebook/grito.informativo

Al lugar también acudió personal de Seguridad Pública y elementos de Protección Civil de Atitalaquia, quienes confirmaron la muerte del hombre. En su reporte, las autoridades informaron que el fallecido estaba tirado boca abajo, con las heridas de bala visibles. 

Dijeron desconocer el motivo de los balazos contra dicho sujeto en Atitalaquia, por lo que esperaban la conclusión de las indagaciones para dar con quienes resulten responsables del asesinato.  

Te puede interesar:

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes