¡Comparte!

El pasado miércoles, tras recibir tres balazos, un sujeto murió en la colonia El Tablón del municipio de Atitalaquia, en Hidalgo.   

De acuerdo con los reportes al 911, los disparos ocurrieron la noche del pasado miércoles, mientras la víctima estaba al interior de su negocio. 

Medios de comunicación regionales indicaron, de manera extraoficial, que la víctima era originaria de Apaxco, Estado de México. Habría llegado al lugar donde lo asesinaron en una motocicleta, para una reunión. 

Con tres balazos, asesinan a sujeto dentro de su negocio en Atitalaquia, Hidalgo
Operativo tras el asesinato de un hombre en Atitalaquia. Creditos: Facebook/grito.informativo

Al lugar también acudió personal de Seguridad Pública y elementos de Protección Civil de Atitalaquia, quienes confirmaron la muerte del hombre. En su reporte, las autoridades informaron que el fallecido estaba tirado boca abajo, con las heridas de bala visibles. 

Dijeron desconocer el motivo de los balazos contra dicho sujeto en Atitalaquia, por lo que esperaban la conclusión de las indagaciones para dar con quienes resulten responsables del asesinato.  

Debido a esto, las autoridades acordonaron y resguardaron la zona mientras personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaba la investigación correspondiente. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

En balacera, asesinan a sujeto en Tezontepec de Aldama, en Hidalgo 

El 25 de noviembre, una persona fue asesinada en un tiroteo en la avenida Presas, ubicada en el municipio de Tezontepec de Aldama. Alrededor de las 16:00 horas, residentes informaron a las autoridades sobre un enfrentamiento armado en la vialidad. 

En respuesta, la Policía Municipal acudió al lugar, donde descubrieron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala. Junto a él, había una motocicleta marca Vento, de color arena. 

En balacera, asesinan a sujeto en avenida Presas de Tezontepec de Aldama.
Persona ejecutada en avenida Presas, en Tezontepec. Creditos: Jornada de Hidalgo.

De acuerdo con medios locales, individuos armados estaban persiguiendo a la víctima a lo largo de la avenida. Ambas partes habrían iniciado un intercambio de disparos. 

Por ello, la Policía Municipal realizó un operativo en los alrededores donde asesinaron al sujeto. No obstante, no lograron localizar a los responsables. 

Finalmente las autoridades trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia e identificación del individuo. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes