¡Comparte!

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) frustraron un secuestro y detuvieron a cuatro hombres implicados en la colonia de San Cayetano El Bordo, en Pachuca. 

En un comunicado, la dependencia informó que recibieron una llamada al número de Emergencias 911 donde les alertaron que cuatro sujetos forzaron a un hombre a subir a un vehículo. 

Tras ello, el C5i analizó las cámaras de vigilancia e identificaron al automóvil, un Tsuru blanco, por lo monitorearon su trayecto. Agentes de la SSPH desplegaron un operativo e interceptaron el carro involucrado en el secuestro sobre el Bulevar Colosio en Pachuca, cerca de una tienda de autoservicio. 

Los elementos de seguridad lograron detener a cuatro sujetos, identificados como D.M.L., Y.R.H., J.H.H. y E.J.M.H. Asimismo, rescataron al hombre secuestrado a quien mantenían esposado. 

Agentes de la SSPH frustran secuestro y detienen a cuatro personas en Pachuca
Sujetos detenidos en Pachuca, Hidalgo, por secuestro. Creditos: Especial

A los detenidos los pusieron a disposición del Ministerio Público de Hidalgo, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente por este secuestro. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo instó a la ciudadanía a reportar cualquier delito a los números 911 de Emergencias y al 089 de Denuncia Anónima. 

Frustran otro secuestro en Hidalgo  

El pasado jueves 16 de mayo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo frustraron otro secuestro en Singuilucan. Asimismo, detuvieron a dos personas involucradas. 

En un comunicado, la SSPH informó que durante un patrullaje rutinario en la carretera México-Tuxpan, en Pachuca, los agentes detectaron una camioneta blanca con placas de Nuevo León que circulaba por un camino de terracería. Al acercarse, el conductor del vehículo intentó huir, lo que dio lugar a una persecución. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Los oficiales lograron detener a la camioneta en el kilómetro 81, cerca de la localidad Segundas Lajas, en Singuilucan. En la revisión del vehículo, los agentes encontraron a un hombre que acusó a los dos tripulantes de haberlo secuestrado. Además, hallaron una pistola cargada y dinero robado a la víctima. 

Los sospechosos, identificados como J.L.F.R. y K.A.G.G., fueron arrestados y entregados al Ministerio Público de Hidalgo para determinar su situación legal. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes