Cinco jóvenes resultaron heridos tras sufrir un accidente en la carretera Tula-Tlahuelilpan durante la madrugada de este 30 de septiembre.
De acuerdo a los primeros reportes, el chofer conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad un automóvil Socin negro con placas HRG272C.
El conductor perdió el control del vehículo y se salió del camino, terminando en una parcela en sentido contrario a la carretera.
Bomberos de Tula acudieron al lugar del accidente, ubicado en la carretera Tula-Tlahuelilpan entre el COBAEH y el Puente de Teocalco, para atender a los heridos. A tres jóvenes los atendieron en el sitio, mientras que a otros dos los trasladaron al Hospital General de Tula debido a sus lesiones.
Más accidentes durante septiembre
Cabe mencionar que durante las fiestas patrias, en menos de 24 horas, dos accidentes ocurrieron en el bulevar Luis Donaldo Colosio en Pachuca, cobrando la vida de dos personas.
El primer incidente tuvo lugar la madrugada del viernes 15 de septiembre, cuando un conductor a exceso de velocidad atropelló a un peatón frente a la Delegación Estatal del IMSS Hidalgo en la colonia Piracantos.
A pesar de la atención brindada por los paramédicos, la víctima falleció. El conductor trató de huir, sin embargo, agentes viales lograron detenerlo.
El segundo accidente ocurrió la madrugada del 16 de septiembre, cuando un taxista que conducía a alta velocidad chocó cerca del Centro Comercial Gran Patio, en dirección al Puente Atirantado.
El taxista murió debido a las lesiones causadas por el impacto. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
El bulevar Colosio es una vialidad donde la imprudencia de los conductores ha ocasionado varios accidentes recientes. Se registraron volcaduras, atropellamientos, accidentes con motocicletas y varios choques. Esto subraya la necesidad de mayores medidas de seguridad en esta vía.
Te puede interesar: