¡Comparte!

En menos de 24 horas, dos accidentes viales en el bulevar Luis Donaldo Colosio cobraron la vida de un par de personas en Pachuca. 

La primera tragedia ocurrió la madrugada del viernes 15 de septiembre, cuando el conductor de una camioneta negra atropelló a un peatón que intentaba cruzar la vialidad. 

Los hechos tuvieron lugar frente a la Delegación Estatal del IMSS Hidalgo a la altura de la colonia Piracantos. Según los primeros reportes, el chofer del vehículo iba a exceso de velocidad y sin precaución.

Tras los hechos, elementos de Protección Civil y paramédicos acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios. Sin embargo, la persona atropellada sufrió heridas graves que le ocasionaron la muerte. 

En menos de 24 horas, accidentes viales en Pachuca dejan dos muertos
Persona atropellada Creditos: Criterio Hidalgo

Mientras tanto, el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga, sin embargo, agentes viales lo alcanzaron y detuvieron sobre el puente vehicular El Palmar. Los uniformados lo pusieron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. 

El segundo incidente ocurrió algunas horas después, la madrugada del 16 de septiembre, cuando un taxista que conducía a exceso de velocidad chocó a la altura del Centro Comercial Gran Patio, con dirección al Puente atirantado. 

En menos de 24 horas, accidentes viales en Pachuca dejan dos muertos
Taxi chocado en el Bulevar Colosio Creditos: Especial

El vehículo, un taxi marca Nissan Tsuru con placas A-689 FUV, resultó severamente dañado luego de impactarse con un objeto fijo. 

Tras el accidente, Protección Civil, policías municipales y paramédicos acudieron al lugar para auxiliar al chofer, sin embargo, falleció debido a las lesiones por el impacto. 

Mas tarde, personal de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo acudieron para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de cadáver.

Taxi chocado en el Bulevar Colosio
Taxi chocado en el Bulevar Colosio Creditos: Especial

Bulevar Colosio; lugar de múltiples accidentes en Pachuca 

El Bulevar Colosio se ha convertido en una vía peligrosa debido a la gran cantidad de accidentes que ocurren. El pasado 14 de septiembre una camioneta volcó sobre esta via a la altura de la Plaza Q. 

El mismo día, el conductor de un automóvil atropello a unos motociclistas que entregaban comida. En ambos accidentes solo hubo heridos. 

Asimismo, en días pasados, un motociclista y su acompañante perdieron la vida al chocar contra un poste de luz. Asimismo, en julio dos peatones murieron luego de ser atropellados en esta vialidad. 

Te puede interesar: 

Fernanda Huerta

Fernanda Huerta

Licenciada en comunicación. Cinéfila y amante de los animales, series y libros. Creadora apasionada y perfeccionista, Mi definición personal es el color rosa.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes