¡Comparte!

Una mujer ofendió y golpeó a un repartidor de Rappi, quien viajó en motocicleta para entregar un pedido en la entrada del fraccionamiento Real Toledo, el cual, está ubicado en los límites de Zempoala y Pachuca. 

Dicha situación fue difundida en redes sociales el sábado 11 de mayo. El afectado asistió al fraccionamiento mencionado a entrar el pedido. Sin embargo, una vecina comenzó a amenazarlo y a lanzarle insultos, por lo que él sacó su celular y comenzó a grabar, lo que desató el enojo de la mujer, quien lo agredió. 

 

Le lanzó patadas y puñetazos al repartidor de Rappi en Pachuca, ante la presencia de guardias de seguridad en el fraccionamiento. Incluso, la mujer exigió a dichas personas que llamaran a la policía. 

El repartidor se tomó una fotografía donde muestra que la mujer le provocó sangre en la nariz por los golpes. Hasta el momento, son desconocidas las causas que generaron dicha agresión. 

Repartidor de Rappi golpeado en Pachuca.
Repartidor de Rappi golpeado en Pachuca. Creditos: Especial.

Detienen a cinco por pelea campal en Tizayuca, Hidalgo 

El 30 de marzo de este 2024, ocurrió una pelea campal en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, en el municipio de Pachuca. Tres personas resultaron heridas y cinco fueron detenidas. 

Vecinos reportaron al número de emergencias 911 que había un conflicto entre varios habitantes, cerca de una panadería, conocida como “La Baky”.  

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO”  

Cuando los agentes llevaron, notaron a un grupo de personas peleándose, de los cuales, tres estaban apuñaladas. Una de las víctimas recibió cuatro impactos con un objeto punzocortante, según primeras versiones. 

Por ello, arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron a las tres personas apuñaladas a un centro médico de Hidalgo. 

De igual forma, la Policía Municipal detuvo a cuatro hombres y a una mujer, implicados en la pelea. Quedaron a disposición del Ministerio Público. Las autoridades no informaron sobre la causa de dicho conflicto. 

Te puede interesar: 

bryan

Bryan Rivera González

Estudió Creación Literaria en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Reportero desde 2019. Amante de las historias.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes