¡Comparte!

¡Sal a votar este domingo 2 de junio en Hidalgo! Será una jornada electoral histórica, donde los ciudadanos votarán por la presidencia, alcaldías, diputaciones y senadurías. Este evento marca las elecciones más grandes en la historia de México. 

Diversas empresas lanzaron promociones para fomentar la participación y reducir el abstencionismo, que alcanzó cerca del 60% en las elecciones de 2018 según el Instituto Nacional Electoral (INE). 

Algunas de las empresas que lanzaron promociones son Cinépolis, Cinemex, Oxxo, Pastelería El Globo, Starbucks y Vips. Estas promociones están diseñadas para motivar a los ciudadanos a votar, ya que para acceder a los descuentos solo será necesario mostrar el dedo pulgar marcado. 

Sal a votar, habrá promociones en establecimientos de Hidalgo
Pulgar marcado por votar. Creditos: Especial

Promociones en varios establecimientos de Hidalgo 

El próximo día de elecciones, las cadenas de cine Cinemex y Cinépolis ofrecerán atractivas promociones para incentivar la participación ciudadana. 

Cinemex lanzó la campaña “Después de votar, vente al cine”, ofreciendo una promoción de 3×1 en boletos mostrando el dedo entintado. Esta oferta será válida en todos los complejos y formatos. 

Cinépolis permitirá adquirir cuatro boletos por $100 pesos en salas tradicionales, Plus y Junior. En salas VIP, IMAX, 4DX y Screen X, el costo será de $200 por cuatro entradas. Además, se ofrecerán palomitas chicas gratis presentando el boleto de entrada. 

En Domino’s Pizza podrás adquirir unas Papotas individuales. En Nutrisa te darán un Cono sencillo de helado suave. 

Por su parte, Carl’s Jr ofrece una promoción de 2×1 en hamburguesa Famous Star con queso. En Dairy Queen tendrás derecho a un cono gratis. 

Sal a votar, habrá promociones en establecimientos de Hidalgo
Marcas que darán promociones el 2 de junio. Creditos: Especial

Si votas, también te regalarán café

En Starbucks México tendrás la posibilidad de conseguir un café del día espresso o de Chiapas en presentación alto para las primeras 140 personas. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

En las tiendas Oxxo podrás conseguir un café americano Andatti de 360 ml desde la apertura hasta las seis de la tarde o hasta agotar existencias. 

En las sucursales de El Globo podrás pedir café americano de 12 onzas por persona hasta agotar existencias. 

Los restaurantes Vips regalarán una dona y un café a las primeras 200 personas por sucursal. 

En los restaurantes Chili’s, Italianni’s, P.F. Chang’s ALSEA dará 200 pesos de descuento en consumo mínimo de 600. Y en Burger King podrás pedir 1 cono sencillo. 

Todas las cortesías están sujetas a términos y condiciones de cada establecimiento. ALSEA y las empresas participantes enfatizan que esta actividad busca generar un impacto positivo en la sociedad, incentivando el ejercicio del derecho al voto y reconociendo el deber cívico de los ciudadanos. Así que aprovecha las promociones y sal a votar este 2 de junio en Hidalgo.

Te puede interesar:

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes