¡Comparte!

En la tarde del 9 de mayo, un ciudadano denunció a Central Hidalgo, que se encontró con una rama con espinas mientras comía un paste de queso con zarzamora en la sucursal de Real de Plateros en el centro de Pachuca.

El comensal disfrutaba de su paste cuando se percató de algo inusual, al prestar atención se dio cuenta que era una rama con espinas. Inmediatamente informó a los empleados a lo que ellos respondieron que era parte de la zarzamora.  

No conforme con lo dicho por los empleados de dicha sucursal, el usuario envío su queja a la página de Facebook de Pastes Real de Plateros, sin embargo, su respuesta fue la misma. No obstante, ofrecieron regresarle su dinero o cambiar su paste por otro. 

Denuncian venta de pastel con moho en Mineral de la Reforma, Hidalgo 

Un individuo hizo pública una queja a través de las redes sociales el 18 de julio del 2023 sobre la adquisición de un pastel en mal estado en el municipio de Mineral de la Reforma, en Hidalgo.

La queja fue publicada en la página de Facebook de Pachuca Denuncia, indicando que la pastelería en cuestión se encuentra en la Plaza Encino, en la colonia Campestre Villas del Álamo, de dicho municipio. El establecimiento se conoce como “Chispa de Harina” y es el único de su tipo en la zona. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

El usuario adquirió un pastel y al llegar a su casa, notó que el producto estaba en mal estado. Percibieron un sabor extraño, lo que los llevó a inspeccionar el postre. Al examinar una porción del pastel, descubrieron manchas blancas que parecían ser moho. 

En la denuncia, el afectado sugirió que el negocio parece preferir “reparar” los pasteles en mal estado en lugar de asumir pérdidas por productos desechados. Explicó que el pastel contaminado que le vendieron en dicho lugar de Mineral de la Reforma podría causar daños a la salud. 

Te puede interesar:

América Castillo

América Castillo

Comunicóloga con énfasis en periodismo. Escribo para no volverme loca y vencer a la muerte, o para salvarme. Marcamos una diferencia con lo que hacemos y demostramos, un camino que forjamos con acciones,...

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes