¡Comparte!

Los organizadores de la quinta edición del Pachuca Rock Fest tomaron la decisión de posponer el evento debido a dificultades logísticas.  Originalmente el evento estaba programado para el sábado 18 de mayo de 2024, en el recinto de la Feria San Francisco. En los próximos días darán a conocer la nueva fecha.

No obstante, a través de un comunicado de prensa, los organizadores del festival explicaron las razones detrás de esta decisión. Los promotores revelaron que, a pesar de los esfuerzos previos, surgieron dificultades logísticas que podrían haber afectado la experiencia de los asistentes y, en última instancia, la reputación del evento.

Uno de los objetivos del Pachuca Rock Fest es el de garantizar que los asistentes gocen de comodidad, seguridad y, por supuesto, el bienestar durante su estancia en esta plataforma musical, por lo que, desgraciadamente, estamos enfrentando retos que demandan nuestra pronta atención para llegar a una solución.”

La noticia de la postergación del Pachuca Rock Fest se propagó rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su decepción ante la situación. Además, muchos otros tomaron la noticia con alegría, ya que señalaron que esto les daba una nueva oportunidad para asistir a este evento en una nueva fecha.

Posponen quinta edición del Pachuca Rock Fest; nueva fecha será anunciada en próximos días
Comunicado de Pachuca Rock Fest donde posponen fechas del evento. Creditos: FB/Pachuca Rock Fest

Entre las bandas programadas para participar en el festival se encontraban Café Tacvba, Los Caligaris, Enjambre y Porter, entre otras.

En cuanto a los boletos ya adquiridos, los organizadores aseguraron que se ofrecerán opciones de reembolso para aquellos que no puedan asistir en la nueva fecha. Así como actualizaciones periódicas sobre la situación del evento.

Checa las actividades de la Feria Patronal de Tasquillo 2024

El municipio de Tasquillo  prepara con entusiasmo para celebrar su Feria Patronal Tasquillo 2024, programada del 17 al 20 de mayo. Este evento destacado contará con una variedad de atractivos, entre los que se destacan la rica gastronomía local, con platillos emblemáticos como el mole y el vino producido en la comunidad.

Vladimir Martínez Gama, presidente del Comité Organizador, resaltó que el municipio y la región ofrecen una amplia gama de atracciones turísticas para los visitantes. Además, la Feria Patronal de Tasquillo 2024 contará con la participación de 60 artesanos procedentes de diferentes municipios. Quienes exhibirán y promocionarán las artesanías locales y de otras regiones de Hidalgo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Durante los cuatro días de celebración, se han planificado actividades que se extenderán desde las 9:00 hasta las 23:00 horas. Estas incluyen concursos de fotografía, ajedrez, dibujo y huapangos, entre otras opciones de entretenimiento.

La programación musical será variada e incluirá la participación de artistas locales, nacionales y grupos de danza que abarcarán una amplia gama de géneros, desde música de banda hasta pop y clásica. Destaca la presentación de Sonido Pirata el día 17 de mayo a las 20:50 horas, en el Teatro del Pueblo.

¿Quieres salir de casa? Checa las actividades de la Feria Patronal de Tasquillo 2024
Programa de la Feria de Tasquillo. Creditos: Especial

El deporte también tendrá su espacio en la feria, con eventos como una carrera de atletismo de nueve kilómetros, una rodada de ciclismo y clases de baile.

Además, la Expo-Agropecuaria Tasquillo 2024 estará presente para promover y fortalecer el sector económico agropecuario en la región. Los organizadores tienen grandes expectativas de alcanzar una derrama económica superior al millón de pesos con este evento.

Te puede interesar:

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes