¡Comparte!

El Halloween está cada vez más cerca y los choferes del transporte público de Pachuca y su zona metropolitana ya preparan su “caravana del terror” para este 31 de octubre. 

Debido a que los transportistas han realizado esta caravana en otras ocasiones, están a punto de convertirla en una tradición. 

Por eso, en la noche de Halloween, los choferes de las “combis” y los taxis de Pachuca y Mineral de la Reforma realizarán dicho desfile. 

También participarán los operadores que forman parte de los clubes locales de transporte público en Pachuca, como “Gold´s”, “Bandoleros” y “Picudos”. Asimismo, “Los Two Locos”, “Low King”y “Ángeles al Volante”, entre otros. 

¿Listo para la “caravana del terror” del transporte público en Pachuca? Conoce la ruta y fecha
Combi decorada en Pachuca para Halloween. Creditos: Especial

Todos ellos entregarán dulces a las y los niños que asistan a la caravana en compañía de un adulto. 

El desfile de las unidades del transporte público iniciará a las 17:00 horas en el Estadio Revolución y prevé terminar en el Centro de Pachuca, específicamente en el Reloj Monumental. Para llegar a esta zona, recorrerán la calle Mariano Matamoros, donde tomarán la calle Ignacio Allende rumbo al Centro.  

Para ello, los choferes adornan sus unidades con calaveras, telarañas y ataúdes, entre otros accesorios, sin olvidar los tradicionales colores naranja, negro y morado del Halloween. 

En años anteriores, los conductores del transporte público de Pachuca mostraron su creatividad al representar casas de terror y de tortura manchadas con sangre en sus unidades.  

¿Listo para la “caravana del terror” del transporte público en Pachuca? Conoce la ruta y fecha
Taxi de Pachuca decorado para halloween. Creditos: Especial.

Casa del Terror presenta show para Halloween

Al terminar la “caravana del terror”, también puedes asistir al Halloween Famous Freak Show. Este recorrido de terror está ubicado en una casa antigua en la calle Miguel Hidalgo, a diez minutos a pie del Reloj Monumental. 

En esta ocasión, representarán el “Orfanato Valak”, en donde puedes vivir experiencias basadas en “hechos reales” que provocarán pesadillas a más de una persona.  

Dicho recorrido estará del 13 de octubre al 5 de noviembre, con horario de 18:00 horas a 23:00 horas. 

Los boletos se pueden adquirir en el portal de Ticketpoint. El costo de la entrada depende de la zona a elegir. La sección “Escalofrío” y “Monster Inc.” costará 100 pesos; la “Infernal”, valdrá 250, mientras que la Chevrolet VIP costará 500 pesos. 

Te puede interesar: 

Avatar photo

Jorge Díaz

Estudiante de Ciencias Políticas. Apasionado por la música y la escritura. Amo lo que hago. Siempre le declaró la guerra a lo imposible.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes