¡Comparte!

¡Llega el terror a Hidalgo! Por segunda ocasión, el Halloween Famous Freak Show deleitará a las y los amantes del horror en Pachuca con un espectáculo sin igual.

La edición de este show tendrá lugar del 13 de octubre al 5 de noviembre con un recorrido de miedo por el “Orfanato Valak”. Para ellos, acondicionaron una antigua casona de la ciudad de Pachuca, ubicada en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Centro.

En la anterior edición, el Halloween Famous Freak Show de Pachuca nombró a dicho lugar como la “Mansión del Terror de Mr. Henry”. 

Dentro del “Orfanato Valak” vivirás experiencias “paranormales”, basadas en “hechos reales”. Durante el recorrido, estarás acompañado de personajes que te pondrán los pelos de punta.

Aún se desconoce cuál será el costo de la entrada, pero debes estar atento, pues en próximos días podrás adquirir tus entradas en el portal de TicketPoint.

Espectáculo del Halloween Famous Freak Show en Pachuca. Creditos: Famous Freak Show.

Halloween Famous Freak Pachuca lanza casting

En esta edición, el show abrió un casting en sus redes sociales para sumar actores, actrices o personal de staff. 

Para ser parte del grupo de asustadores, debes tener más de 18 años y tener pasión por el terror. 

Para registrarte, da click a este link, el cual te redireccionará a un chat de WhatsApp. Ahí, debes colocar tus datos generales, como nombre completo, edad, estatura, una fotografía de cuerpo completo y número telefónico. 

Casting para el Halloween Famous Freak Show en Pachuca.
Lanzan casting. Creditos: Famous Freak Show.

En Huasca, Hidalgo, iba a celebrarse el evento de la “Feria del Terror” de Carlos Trejo. Sin embargo, el “cazafantasmas” informó la cancelación del evento a una semana de su inicio. 

En un video, Carlos Trejo dijo que tomó dicha decisión, ya que no tuvo tiempo de prepararlo como quería debido a su agenda de trabajo que incluye su participación en el reality show de “La Isla”.  

Explicó que prefirió reservar el evento para el próximo año y así poder organizar un show de calidad. 

Te puede interesar:  

Avatar photo

Jorge Díaz

Estudiante de Ciencias Políticas. Apasionado por la música y la escritura. Amo lo que hago. Siempre le declaró la guerra a lo imposible.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes