¡Comparte!

Nuevamente, Pachuca recibirá a Mago de Oz, la agrupación española de folk metal. Su estilo inconfundible llegará al Auditorio de Plaza Explanada el próximo 14 de junio, en su gira “Feliz No Cumpleaños Tour 2024”. 

Es un espectáculo que promete ser memorable, coordinado por Herca Producciones. Es una nueva oportunidad para las y los aficionados del rock y del metal.  

Dicha banda, proveniente de España, es reconocida por fusionar la fuerza del metal con la melodía de los instrumentos celtas, generando una experiencia sonora incomparable. Además, su dinamismo en el escenario asegura una velada que quedará grabada en la memoria de todas y todos asistentes. 

Las entradas para ver a Mago de Oz en Pachuca están disponibles en el portal de Herca Ticket. Además, puedes adquirir tus entradas en las taquillas del Auditorio Explanada. 

Existen precios que se ajustan a todos los bolsillos, ya que son sumamente accesibles, dependiendo de la zona en la que quieras estar. Esto permite que nadie se quede fuera de este concierto.  

Los precios y las zonas para Mago de Oz son los siguientes: 

  • Zona Verde: $300 pesos 
  • Zona Azul: $400 pesos 
  • Zona Roja: $600 pesos 
  • Zona Lila: $800 pesos 
  • Zona Blanca: $1,000 pesos 
  • Zona Platino: $1,200 pesos
Mago de Oz en Pachuca.
Cartel sobre el concierto de Mago de Oz en Pachuca. Creditos: Mago de Oz.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Posponen el Pachuca Rock Fest en Hidalgo

La quinta edición del Pachuca Rock Fest fue pospuesta de manera indefinida, debido a “dificultades logísticas”. 

Originalmente, el evento estaba programado para el sábado 18 de mayo de 2024, en el recinto de la Feria San Francisco. 

Sin embargo, en un comunicado, los organizadores surgieron dificultades logísticas que podrían afectar la experiencia de las y los asistentes, dañando con ello la reputación de este conocido festival de Hidago. 

“Uno de los objetivos del Pachuca Rock Fest es el de garantizar que los asistentes gocen de comodidad, seguridad y, por supuesto, el bienestar durante su estancia en esta plataforma musical, por lo que, desgraciadamente, estamos enfrentando retos que demandan nuestra pronta atención para llegar a una solución.” 

Los organizadores ofrecieron el reembolso de las entradas, toda vez que dijeron que informarían pronto sobre la nueva fecha. Sin embargo, hasta este 24 de mayo, siguen sin anunciarla.  

Te puede interesar: 

América Castillo

América Castillo

Comunicóloga con énfasis en periodismo. Escribo para no volverme loca y vencer a la muerte, o para salvarme. Marcamos una diferencia con lo que hacemos y demostramos, un camino que forjamos con acciones,...

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes