¡Comparte!

El cantante de música regional mexicana, Alfredo Olivas canceló de manera abrupta el concierto que tenía programado en Pachuca para el próximo 3 de febrero en el Palenque de la Plaza de Toros. 

La cancelación del evento se dio a conocer minutos antes de abrir las taquillas para la venta de boletos alrededor del mediodía de este sábado 13 de enero. 

Debido a que su concierto había generado gran expectativa, la noticia tomó por sorpresa a los fanáticos que aguardaban con ansias el espectáculo. Muchos de ellos se congregaron desde tempranas horas en las taquillas de la Plaza de Toros para adquirir una entrada. Incluso algunos optaron por acampar en el lugar con la esperanza de asegurar sus boletos para el evento. 

Diversos medios de comunicación y páginas de Facebook comenzaron a difundir la noticia de la cancelación. Finalmente, personal de la boletera informó que no habría venta de boletos debido a la suspensión del evento. 

Hasta el momento, no se han revelado detalles adicionales sobre las razones detrás de la cancelación del concierto del cantante. 

Por su parte, las páginas oficiales de Alfredo Olivas eliminaron las publicaciones relacionadas con su evento en Pachuca. Esto generó aún más incertidumbre en torno a la situación.

¿Quién es Alfredo Olivas? 

José Alfredo Olivas Rojas, mejor conocido como Alfredo Olivas, consolidó su posición como una de los cantantes más destacados en la música regional mexicana. Nacido el 1 de octubre de 1993 en Ciudad Obregón, este talentoso compositor y acordeonista ha dejado huella en la escena. 

Con una carrera que abarca estilos tan variados como la banda sinaloense, norteño sinaloense, norteño con tuba y mariachi, Alfredo Olivas ha demostrado una versatilidad musical excepcional. Su capacidad para tocar y cantar diferentes géneros ha cautivado a una audiencia diversa, consolidando su lugar como una figura en la música regional mexicana contemporánea. 

Alfredo Olivas cancela de manera abrupta concierto en Pachuca ¿Qué pasó?
El cantante Alfredo Olivas en concierto. Creditos: Especial

El cantante también conocido como “Alfredito” o “el Patroncito” por sus seguidores, cuenta con letras emotivas. Explora temas que van desde historias de amor hasta narrativas más intensas y realistas, como los conocidos narcocorridos. 

Alfredo Olivas cuenta con ocho discos, el primero de ellos fue estrenado en 2010 con el nombre de “El Patroncito”. Su última obra salió en 2023 y lleva como título De Polo A Polo. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes